Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

4991 respuestas
    gtonio

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo soy novato en esto de Bolsa, empece hace poco mas de un año.
    Entiendo que por los malos resultados presentados ayer BBVA baje, OK
    ¿Como es posible que con los buenos resultados de IAG haya bajado tambien?
    No se como lo hago, pero todo lo que toco baje. (si, eso tambien)

1. Bedrock

Ver mensaje de Josepe40

El hueco alcista del que hablas 5,40-5,50 ya está cerrado.. El apoyo 5,750 representaría un descenso de más de un 15% desde su máximo valor alcanzado, creo que suficiente castigo por los resultados obtenidos y una buena entrada en el valor, ahora bien, esto es bolsa y ver a la acción por debajo del 5,4 aunque a ninguno nos gustaría, entra en el bombo de las posibilidades. Creo que el BBVA ha iniciado su ciclo de descenso, hasta cuando y donde caerá...nadie lo sabe.

Un saludo...

2. zalagardo0

Ver mensaje de Bedrock

Pues tiene pinta de q va a seguir hacia abajo...casi no ha recuperado en el cierre ni en subasta. Habra q estar pendiente y si llega a los niveles q comentas volver a entrar. A este ritmo los 5.75 se le van a kedar cortos...

3. Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora no me acuerdo exactamente pero mas o menos hace un año se realizo una gran ampliación del BBVA para grandes instituciones, y estas entraron al precio de 8,15 aproximadamente, con lo cual no creo que nadie invierta millones de euros sin estudiarse la inversión, y estos sin tienen sus asesores económicos, con lo cual deduzco que a largo plazo comprar BBVA será buena inversión a estos precio de 6 euros y mejor a 5 euros.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar