Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
105 / 1.186
#833

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo soy novato en esto de Bolsa, empece hace poco mas de un año.
Entiendo que por los malos resultados presentados ayer BBVA baje, OK
¿Como es posible que con los buenos resultados de IAG haya bajado tambien?
No se como lo hago, pero todo lo que toco baje. (si, eso tambien)

#834

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El hueco alcista del que hablas 5,40-5,50 ya está cerrado.. El apoyo 5,750 representaría un descenso de más de un 15% desde su máximo valor alcanzado, creo que suficiente castigo por los resultados obtenidos y una buena entrada en el valor, ahora bien, esto es bolsa y ver a la acción por debajo del 5,4 aunque a ninguno nos gustaría, entra en el bombo de las posibilidades. Creo que el BBVA ha iniciado su ciclo de descenso, hasta cuando y donde caerá...nadie lo sabe.

Un saludo...

#835

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de IAG parece ser q es x el tema del Brexit...como afectaria el tema d la salida de UK

#836

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues tiene pinta de q va a seguir hacia abajo...casi no ha recuperado en el cierre ni en subasta. Habra q estar pendiente y si llega a los niveles q comentas volver a entrar. A este ritmo los 5.75 se le van a kedar cortos...

#837

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

tiene su logica.
Gracias

#838

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora no me acuerdo exactamente pero mas o menos hace un año se realizo una gran ampliación del BBVA para grandes instituciones, y estas entraron al precio de 8,15 aproximadamente, con lo cual no creo que nadie invierta millones de euros sin estudiarse la inversión, y estos sin tienen sus asesores económicos, con lo cual deduzco que a largo plazo comprar BBVA será buena inversión a estos precio de 6 euros y mejor a 5 euros.

#839

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esos "asesores" se equivocan muchas veces, más a menudo de lo que crees.

#840

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De hecho lo raro es que acierten.

Brokers destacados