Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
67 / 674
#529

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hombres de poca fé.

#530

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

parece que despierta mal para mi que queria entrar con algo mas...como siempre lento jejeje.

salu2

#531

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Te invade la duda siempre jaja, siempre quieres comprar mas y mas barato jijiji

#533

Re: Enagas impacable

vendidas a 27,80. Suerte a los que os quedais dentro porque ahora sí que empezarán a subir

#534

Re: Enagas impacable

Yo liquidé media posición con la subida del martes pero me quedo con otra media. A ver qué hace

#535

Re: Enagas impacable

Ha cerrado en máximos del día. Así que mañana, casi seguro a seguir subiendo. Se ha tirado días y días pegándose con los 27,80 cuando ha llegado ahí (que tampoco ha sido tan habitual ya que hace poco llegó a estar en 26 bajo). En el día que las vendo cierra por encima de esa cifra. No fallo

#536

Re: Enagas impacable

jaja también es que entraras en un precio donde estuvo bailando... ¿pero quien lo iba a saber?

El caso es no perder, que después cuesta recuperarse, así que tampoco es que te saliera mal. ¡Suerte!

Brokers destacados