Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
68 / 675
#537

Re: Enagas impacable

Pues sí Ranca, al menos le he ganado jeje. Ahora a esperar a ver si vuelve a irse a 26,40 o así y entrar con más cantidad. Suerte para ti también!!!

#538

Re: Enagas impacable

Cuchox, exactamente la misma estrategia que yo. Voy comprado a un promedio de 26,88. El martes solté el 40% de carga en 27,795 y el resto lo guardo con la esperanza de que busque el techo del canal, salvo que se atragante antes.

#539

Re: Enagas impacable

O sea que hemos descubierto el secreto del 2% semanal, comprar las acciones que tú vendes... Te voy a poner en seguimiento :D

Bueno, ahora en serio, yo también tengo la misma sensación de que las manos fuertes me espían y se dedican a torearme. Al final todos compramos y vendemos en los mismos o parecidos sitios, y nos ven...

#540

Re: Enagas impacable

A ver si nos sale bien. Si se atraganta pero sin romper la directriz de largo plazo (por los 26,60 ahora mismo), recargo (salvo que me pula la liquidez en otro valor claro xD)

#541

Re: Enagas impacable

Como puedes comprobar, cuchox, no hay más que comprar lo que vendo. Es garantía de subidas. Desde que las vendí ya se han revalorizado el 2% que pedías. No falla!!!!

Esta no deja de ser una cagada más en las malas ventas de este año (muy pequeñita todavía comparadas con las otras).

La verdad es que, ya hablando en serio, desmoraliza al más pintado. Valores que se pegan una y otra vez contra un precio y cuando las vendo en ese precio lo rebasan y se escapan.

#542

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que es buen momento para ir vendiendo cerca de 28,5 y esperar a que baje sobre 27.

#543

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por el momento parece que se va al techo del canal, quiza el 30. Tiene mucha fuerza.

#544

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No creo que llegue tan arriba aun, tienes imagen con el canal dibujado?

Brokers destacados