Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
190 / 675
#1513

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Tendrá que ver la venta de esos tres millones de acciones en subasta con el fallecimiento de Gabarró (ex presidente de GN y supongo que importante accionista)?. ¿Liquidez para pagar el confiscatorio impuesto de sucesiones?

¡¡Stop impuesto de sucesiones!!

S2

#1514

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Déjame sitio en el banco, que espero contigo (si no  te importa).

#1515

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El que ha muerto es el presidente de honor de Gas Natural, no de enagas...Así que esa remota posibilidad no tiene sentido alguno.

#1516

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tienes razón....un lapsus mental (asociación de ideas).

Gracias

#1517

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ese era un crack, una pena... me empecé a interesar por este mundillo mas o menos de aquella cuando compró con gas natural que cotizaba creo que a menos de 5 mil millones, a Unión fenosa que en ese momento nose si 18 mil millones o algo asi jajaja y si no lo tiró mi madre, aun tiene que andar en un cajón del salón el artículo que le dedicaran de que era un buen pescador y eso se reflejaba en esto, porque mientras se estaban peleando varios por endesa, él tiró sedales y esperó pacientemente jajaja y eso que acababa de entrar en la empresa y en el sector, porque él venia de jubilarse de Roca.

De todas formas como os mola el morbillo de qué pasó o quién fue esos 3 millones jajaja a ver no bajó tanto, parece que se olvida que cuando se vende algo tiene que haber un comprador porque sino cae en picado... los de fidelity habían comprado un 1% este mes, habia una noticia por ahi que eran los terceros accionistas, nose si con un 2 y pico %, vamos que hasta el tope legal del 5% aún podia seguir comprando... igual fueron ellos la parte compradora nose, pero son conjeturas que de poco sirven, a mi por lo menos no me cambian la opinión sobre la empresa O_o

Pd: stop impuesto de sucesiones

#1518

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En eso te doy toda la razón , hay foros k parecen muertos , el de Mediaset con la subida acojona acojonante que lleva y allí no habla ni el tato la gente entra cuando tiene miedo

#1519

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas tardes,

Personalmente creo que ENG es una de las mejores compañías del IBEX. Considero que es una empresa seria que trata de forma más que correcta al accionista minoritario y esto es de agradecer.

Llevo unos cuantos meses esperando entrar sobre los 22,50€ y si bien ha estado a punto, no los ha tocado (que yo sepa, claro...)

en fin, a ver si corrige un poco más (aunque lo veo difícil) y os acompaño con un paquete.

Saludos,

Cromaignon.

#1520

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Según mi humilde opinión sube un poquito tu entrada porque es posible que entre pero si entra y la más abajo en 2270 de coger tías un buen precio

Brokers destacados