Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
189 / 673
#1505

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lunes gap al alza. Mucha gente esperando a estos precios. Saludos!

#1506

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muchas gracias, eres muy amable.Es la que yo me suponia, aunque yo la veo de color azul. y va a morir sobre los 22,65 € .  Saludos.

#1507

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ok. gracias

#1508

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Nose si una orden tan grande el subasta tiene alguna lectura a nivel tecnico. Yo mas bien veo que el lunes abre con gaz al alza. Creo que algun pez gordo ha vendido un buen paquete y nada mas. Saludos y buen finde!

#1509

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Perdón, he sido yo el de la subasta. Es que necesitaba algo de liquidez...

 

Si esto os parece una bajada fuerte, mirad al exsocio peruano Graña y Montero (https://www.google.com/finance?q=NYSE%3AGRAM), salpicado recientemente por alguien de Odebrecht, ambos exsocios de Enagás.

#1510

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Jajaja para dar pasado el finde XD

#1511

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Que optimismo veo. No perdáis el sentido del humor. Yo seguire esperando que aun tiene margen de bajada. Paciencia......y suerte.

#1512

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Querías que llorase porque bajó un 1.82%?
La demostración de que tengo razón de que se habla cuando baja, la teneis en mi otra posición que es grifols, subió hoy un 3.09% y no hubo un solo comentario en el hilo.

Saludos.

Brokers destacados