Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
185 / 675
#1473

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias

#1476

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El Gobierno tramita un decreto que acaba con la hibernación de la regasificadora de Gijón El texto, que supervisa la Comisión de la Competencia, reconoce que aún se mantiene un exceso de capacidad del sistema gasista español

http://www.lne.es/gijon/2017/03/10/gobierno-tramita-decreto-acaba-hibernacion/2070687.html

#1477

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bufff no me gusta nada lo que leo, veremos como se va resolviendo, pero no tiene buena pinta la verdad.

La pregunta del millón es:esta descontado en la cotización y por eso la caída acumula desde finales del año pasado. No me mal interpreteis para mi mejor Enagas a 23€ que a 27€ pero esta noticia cambiaría muchas cosas en los fundamentales de la compañía.

#1479

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay uno que 32€ pero hay que pasar de esas cosas. Bankinter quizás es el único banco medianamente bien gestionado y le da 26,5€ que me parece un precio adecuado de todas formas hay que pasar de esas chorradas. Saludos.

A 19€ ahora mismo estaba cojonudo claro que si.

#1480

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues resulta que el que le da 19€ no es ni más ni menos que Citigroup unos de los que más me fío y por suerte o desgracia de los que más suelen acertar.

Brokers destacados