Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
148 / 675
#1177

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

mientras mantenga divd no problem

#1178

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo las compré ayer a 22,85. Me entró la orden a las 17:30. En ese momento estaba cambiando la orden que había dado de 22,90 por una de 22,60 y se ejecutó. Cuando está en caída nunca es buen momento.

#1179

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno , por lo menos , los que pasan por aquí aunke hayan perdido un 5% no vende nadie , no ? Eso es buena señal , aunque los peces gordos no se pasan por aquí......

#1180

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El dato que e visto es per minimo con el ev/ebitda medio, lo he visto en una página que tiene bastante analizado y es fiable, la pone en torno al precio de 18'5, lo que significa que en per estaríamos hablando de un per 10'3 aproximado. Hay que tener presente que el per se sabe a posteriori, que igual pensamos que estamos comprando a per 11 pero si bajan los beneficios igual realmente a final de año nos damos cuenta que compramos a per 13 o 14, ahora mismo no sabemos el per real que habrá este año. Un saludo, espero que te valga la información.

Es decir que ahora dices coño estuvo a per 9 pero en ese momento quizás era Per 11, solo fue 9 a posteriori porque se estimaban menos beneficios, esto pasa en ambas direcciones, de ahí puede venir también el desajuste de cálculo

#1181

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy van camino de volver a cerrar en rojo.

#1182

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gráfico de E Faus:

#1183

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En el gráfico a 13 anos no se ve tan mal, pero en los últimos 2 años el valor actual es el menor o uno de los menores.

Cual seria tu conclusión sobre Enagas teniendo en cuenta el análisis que has presentado?

#1184

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Provisionalmente ha cerrado en verde...veremos en la subasta.
Mi interpretación del gráfico (creo q esa es la intención de Faus) es q por, lo ocurrido en otras ocasiones en esos niveles, hay probabilidades de q retome subidas.

Brokers destacados