Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
140 / 675
#1113

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

"Jesus Garcia de InBestia" ha comentado el dia 0511. Y en la de ayer 13-11 sobre la posibilidad de que Enagas pudiera bajar a. Mínimos. de junio, los 22,355..

Su frase del dia 05-11 : "…En Enagas, también para no ser menos que RED, aparece un precio nuevo en 23,83. " y acertó , ha baja au'n mas

La nueva cifra 22,355 : No me creo que pueda bajar tanto, pero al ser una posibilidad...es mejor estar atentos

Articulo dia 05-11
http://.com/analisis/acciones-ibex-35-parte-1-indra-acx-gas-abertis-ree-y-enagas

En este articulo del dia 13-11, vueve a hacer una mencion de enagas y de Red
http://inbestia.com/analisis/analisis-del-indice-ibex-35-el-cachipirulo

Perdonadme, Estoy con un tablet y no puedo barjar sus graficos ,
Pero los podéis ver en el articulo del 05-11

#1114

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues hoy seguimos mal.... no vemos el fondo todavia

#1115

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si baja de 23 entraré con un buen paquete. Pienso que esta empresa es muy solvente y está siendo demasiado castigada estos días.

#1116

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días.

Entrada en Enagas, me sumo al barco a ver como va este valor, estimo aunque los análisis dan bajista que podemos tener buenos momentos y también aprovecho a huir de las constructoras ... mejor ni hablar de este tema.

#1117

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo estoy con la escopeta preparada pero joder q ostión se está llevando estos días. No sé si hay algo que no sabemos o qué pasa. En cualquier caso si baja de 23 le meto un tiento.

#1118

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Claro que puede bajar mas. Lo de trump le esta haciemdo daño.

Yo se que es una muy buena empresa asi que tranquilidad.

Proxima entrada con el ibex a 8200 en algun otro valor en enagas no q ya tengo muchas acciones. A esperar el divi de diciembre.

#1119

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pk huyes de las contructoras?, las q trabajan en USA como ACS se han visto muy favorecidas

Saludos

#1120

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si salí de ellas y con perdidas ... Pero bueno me toco a mi, otros estarán mejor, yo la ultima fue Ferrovial, que lo único que vi es bajada ..

Brokers destacados