Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
144 / 675
#1145

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

te lo digo porque una cosa es hablar y luego entrar, si llega a 19€ igual la quieres a 17€ y luego a 15€, muy tipico de rankia decir entrare en X pero luego llega a X y "te cagas".

a 19€ son palabras mayores es un descenso de un 17%TAE desde hoy y el acumulado desde el 1 de noviembre seria de mas de un 25% en dos semanas, y eso dices que en dias...en fin... :D

ponte corto!! que estas perdiendo un dineral :)

#1146

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En 18'5 se encuentra el per mínimo medio al que suele llegar esta empresa, veo posible que llegue viendo el panorama, y me parece buen lugar para comprar, ¿por qué iba a comprar una empresa en un sector que pinta fatal? Si quisiera inmolarme podría comprar E.on, la alemana échale un vistazo y te parecera poco la caída de enagás jejej

#1147

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

enagas lo que tiene qe hacer es ir reduciendo deuda y dejarse de planes de subir payout.
les veo un poco relajados con la deuda,imagino que apartir de ahora lo empezaran a contemplar

#1148

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

posible es todo hasta que quiebre la empresa.

veremos a ver si llega y veremos a ver si eres tan valiente. igual luego te cagas los pantacas tipico de rankia, los que quieren que bajen tanto luego quieren mas y mas bajadas y al final se quedan con un palmo de narices.

seguro que si luego vuelve a 25 o mas arriba por aqui no se te vera,desapareceras, eres el tipico que viene a soltar "la bomba" y te quedas tan agustito,sin analisis, sin graficos, sin nada, en plan bocachancla, lo que vienen siendo un troll.

ponte corto!! para que esperar a ganar dinero.

#1149

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Un sector que pinta fatal? ¿Qué sector? Porque si la comparas con EON... Enagás no se dedica a producir ni trasportar al minorista la energía eléctrica.

Saludos.

#1150

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

vamos a ver david simplemente mirando el gráfico se ve bien pero más que el gráfico viene de análisis que como digo el per minimo al que ha cotizado esta empresa en los últimos tiempos llegaría en el entorno de los 18'5, de hecho llevo gas natural en cartera que está patinando pero un poco menos que enagás y ree supongo que por el hecho de que ya cotizaba más barata que estas 2, el sector energético pinta mal próximamente Ranca y E.on ya no se dedica a la distribución hizo un spin off separándose de la parte de la distribución y transporte en otra cotizada cuyo nombre no recuerdo bien. De todas maneras enagás considero que es buena empresa y por eso digo que compraré si llega en torno a 19.

Entiendo tu enfado pero no lo comparto, es como si yo me enfado con todos los que hablan mal de telefónica, yo las llevo en cartera a 8'9 y me la trae al pairo lo que digan, es más, ojalá sigan hablando mal de ella y poniéndole cada vez más trabas, a ver si la directiva espabila y hace una empresa mejor y mientras seguir recomprando acciones cada día más baratas. Te enfadas conmigo como si yo tuviera la culpa de que enagás baje de precio...Un saludo a los dos

#1151

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

sino eres un troll no actues como tal, no se puede entrar en un hilo y decir yo entrare un 20%TAE mas abajo que lo veo claro que llega. eso es de troll, es como si yo ahora voy al hilo de iberdrola y suelto yo entrare en 4,50€...pues muy bien hasta 4,50€ quedan meses/años si es que llega algun dia... eso es decir una sandez. Aparte que luego llega a 4,50 y el mismo "nick" suelta, si llega a 4€ entrare fuerte...cansao estoy de verlo en mas de 10 años que llevo en Rankia.

como te digo a ver si cuando suba estas por aqui... tu actitud es tipica de trolls de rankia... gente que aparece en las bajadas fuertes y que llama al apocalipsis, hasta ese momento ni aparecian por el hilo a comentar nada, y luego cuando este apocalipsis no llega desaparecen. me recuerdas mas al niñorata, mejor ponte ese nick.

Doy por cerrada la discusion no aporta nada la hilo.

#1152

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

me da exactamente igual si cotiza a 5 o a 25 yo puedo decir lo que yo quiera igual que tu das ánimos a la gente a comprar que es una oportunidad, eso si que es peligroso que llegue algun incauto y compre viendo tu comentario, el comentario que yo hago es de aviso,igual que avise de los bancos antes de que se fueran al infierno de no tocar ni con un palo el popular, aquí lo que digo es que YO EN MI SITUACIÓN PERSONAL LA COMPRARÉ SI LLEGA A LA COTA DE LOS 19 EUROS, que creo que es un sitio perfecto para mi escenario y mi visión y mi cartera, cada uno sabrá lo que lleva en cartera y lo que quiere. Ojalá cotice a 50 euros dentro de 2 semanas y se te llenen los bolsillos, no pretendía discutir una cosa que consideraba elemental como el criterio de cada persona a elegir sus inversiones y los precios a pagar por cada empresa, pero ya que te pones bobo te contesto igual que hablas

Brokers destacados