Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
137 / 673
#1089

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creéis que ha Pardo la sangria? Va a ir para arriba o hará otra parada para probar los 23,50?

#1090

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

remonta, estaba esperandome xD¡ animo a ver si lentamente se vuelve este mes almenos a 26

#1091

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues yo ya no la compro cuando he fijado un precio y luego veo k empieza a subir me he tirado como un loco a por ella y ha acabado bajando , pero creo k acabo de perder una oportunidad grandísimo , menos mal k la apuesta parece k me ha salido bien con mediasetsi y gamesa , k pena lo de r.e y enagas

#1092

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Entro r.e parece m salió la jugada ahora a esperar que no caiga a 16

#1093

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno al final me ha tocado vender día me dicen que va a bajar una barbaridad con los resultados con una minusvalía de un 5% y voy a meter la pasta en Enagás para promediar haga saber si pongo como estaba ayer o caerá más

#1094

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Puesta a 23,53ycierro paraeta k sea lo k Enagas kiera

#1095

Re: Enagas.TECNICO

BUENOS DIAS A TODOS:

técnicamente en mi opinión aun tenemos recorrido a la baja con un 1r objetivo a 22.50. Luego veremos que hace alli. Siempre es opinión personal segun grafico weekly and montly . Veremos que pasa al final.

#1096

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

lo que hara el mercado nadie lo sabe
cinco cosas positivas a favor de enagas

llevan 9 años cumpliendo el plan estrategico
tienen un gran presidente lo conozco , me invitaron a la reunion de minoritarios tres años seguidos.
no tienen vencimientos de deuda hasta el 2021
la regulacion hasta el 2020 hay un decreto
y en 2020 quizas el negocio pueda suponer el 20 o 25 del beneficio
que pasara mañana , no lo se en 2020 , veremos que pasa.
saludos a todos los que confias en enagas

Brokers destacados