Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
171 / 675
#1362

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo esperaría aún unos días más para entrar.
La señal yo no la veo, aunque la prox semana sera crucial para ver hacia donde va el valor. Quizás veamos precios irresistibles o quizás retome la senda alcista. Lo dicho, paciencia.

#1363

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagás tiene ahora un problema mayor que una ley antimonopolio, UE ó podemos.......

#1364

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lógico que caiga. Por mucho que se recupere todo el dinero no deja de ser una inversión fallida, en este caso por incumplimiento de plazos (recordemos que un proyecto tiene 3 patas: coste, plazo y calidad y las 3 deben ser satisfactorias si se quiere llegar a buen puerto con él). Por tanto se recupera la inversión si, pero se fracasa en plazo y eso significa que algo no se ha hecho bien.

Esperemos que ese "podría" se quede solo en un plausible. Tampoco gana nada el gobierno peruano subastando la concesión y dándosela a otros operadores más allá del cumplimiento del contrato y su penalización a rajatabla. Eso (que a priori suena bien pues denota seriedad) se enfrenta al riesgo de que un nuevo operador te las prometa muy felices y luego te la lie después de alguna manera durante la concesión.

#1365

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si yo soy Jp Morgan y compró títulos de Enagás a 23€ y quiero que suban le doy una buena calificación y buen precio objetivo para que los comunes se animen a comprar acciones del valor y suba. También puede que este dentro ya y quiera deshacerme de títulos, le doy un precio objetivo alto y me deshaga del paquete a buen precio. No podemos hacer caso a todo lo que leíamos. La información está alterada adrede.

#1366

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿A qué problema te refieres?

#1367

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Dejalo, cosas mías.

#1368

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Mayor que una ley antimonopolio de la UE.
Pues me dejas desconcertado!!!
Podrías exponerlo aunque sea por lo alto?;seria un gesto altruista de agradecer la verdad. Por que además de ser grave,lo que me preocupa es que se me halla pasado por alto. Gracias y saludos.

Brokers destacados