Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
69 / 1.494
#546

Re: 7,87

Alguien ha llenado bien hoy las alforjas con las rebajas, le calculo unas 30M.

#547

Sobre asociacion que deseamos formar del 3%

Hola,

Primero, deciros inicialmente que ya somos el 0.91 % de la empresa ( 12 foreros de invertia y 2 foreros de RANKIA ).

Solo he entrado, porque he visto un par de opiniones que no me parecen lógicas, correctas, y porque no decirlo.. apropiadas.

Ahi, van.

Al sr.. QUE FLIPO!! y se lo digo asi, que por tener un 3% de la empresa SE CREE, que va a tener un SILLON EN EL CONSEJO, le diría... que no se que película de TERROR has visto..pero lamento decirle que esto no funciona asi. y SOBRE EL RECOCHINEO del SUELDO DEL CONSEJERO, que cierto sr forero dijo, que si se tenia que repartir entre TODOS LOS FOREROS QUE HAN APOYADO esta iniciativa, ciertamente, me ha dodlido LO ABSURDO DEL TEMA, pero MAS... la gracia DE LA INTELIGENCIA...

Vamos a ver si nos explicamos.

Si usted es un inversor particular que no LLEGA AL 3%, si USTED va a la junta... QUE LO DUDO ( 1 ENTRE 100 ), usted PUEDE PREGUNTAR... Y SE PUEDE IR A SU CASA CONTENTO CON LA RESPUESTA.

Si usted, por lo contrario, tiene el 3% de la CIA, claro!!!! puede preguntar.. PERO PUEDO MAS QUE TU!!! PUEDO EXIGIR.. NO PREGUNTAR...

Veamos , lo pongo en ESPAÑOL-SPANISH, puedo exigir una votación EN EL CONSEJO donde ME DIGAN A LA CARA, QUE EL PEQUEÑO ACCIONISTA que es usted y que soy yo... NO VALE UNA MIERDA...

lamento DECIRLE.. que no tienen COJONES A REPONDER ESTO.. Y POR EDUCACION, Y RESPETO, y el buen hacer NO LO VAN A HACER.

Y PUEDO OBLIGARLES, al CONSEJO.. A QUE ME DIGAN A LA CARA.. que si SALE UN ESTUPIDO como estas ultimas 3 SEMANAS.. que se lo CARGUEN!!! QUE LO FUSILEN, que NO PERMITAN A UN NIÑO DE PAPA CON PASTA, que DERRIBLE LAMENTABLENTE ESTA ACCION, y que salga
URGENTEMENTE, PERO YA!! URGENTEMENTE.. EN DEFENSA DEL INVERSOR.. PORQUE ESTA EMPRESA TIENE MUCHO DINERO PARA REPARTIR..
UNOS 0.50 POR DIVIDENDO, UNOS 5 MILLONES EN EFECTIVO Y UNAS 700.000 ACCIONES A DIA DE HOY.. PARA que el SR. ESTUPIDO INVERSOR QUE NOS HA ESTADO CHULEANDO.. SEA BARRIDO FULMIANTEMENTE DEL MAPA.. para que le pillemos en BRAGAS.. Y NO VUELVA A JUGAR CON UNA EMPRESA COMO ESTA QUE ES SERIA, EFECTIVA Y CON DINERO...

Saben una cosa?, YO PELEO POR LO QUE ES JUSTO... QUE NO OS TOMEN EL PELO!!! Cuanto pequeño inversor QUE HA LLEGADO A INVERTIR EN ESTA PRECIADA EMPRESA, SE HA IDO... SE HA IDO.. ASUSTADO CON PERDIDAS... Y PORQUE ??? PORQUE ha entrado UN CHULO-PUTAS CON DINERO que ha tumbado la cotización un 30 %... Y LO PAGA EL ACCIONISTA...

A ti.. te digo, que cojas tu ORGULLO y recapacites. Tenemos 91.000 euros... YO VOY SOBRADO.. TENGO 24.300 ACCIONES...

Lo hago por vosotros... PARA QUE NO OS ENGAÑEN.. De verdad que me jode, LAS CONCLUSIONES ABSURDAS Y CHULERIAS QUE OS HE LEIDO POR Aquí..

Pero eh!! tranquilo.. que te respeto.. LO TUYO ES TUYO Y LO MIO ES MIO... PERO LUEGO NO PATALEES NI TE QUEJES!!!, que SON 2 puntos DISTINTOS.

Por aquí, hay mucha gente que vamos al menos por fundamentales, y entemos el tema, y vamos a largo.. y nos vemos en situaciones COMO ESTASA ULTIMAS 3 SEMANAS... que quieres PATALEAR ??... PUES PATELEA.. QUE QUIERES INSULTAR?? PUES INSULTAS...

PERO REALMENTE..... NO QUIERES TENER DERECHO ¿?.. CHICO.. PUES TENER DERECHO ES UN 3% y un servidor SOLO NO PUEDE.. tal vez con
muchos DE VOSOTROS, si nos juntamos PODEMOS, ADEMAS DE PREGUNTAR... PODEMOS EXIGIR...

Veamos empresa, dime.. QUE EL PEQUEÑO INVERSOR ES UNA MIERDA... y NO TE LO DICEN Y TE DAN LA RAZON.. tienen que cuidarlos...

PERO EH!!! SOLO SI me lo exiges, SINO.... que te DEN!!!!

Cambio de ciclo.

Sobre otro forero que un 3% ES UNA MIERDA.. pues mira, menos o nada... ES PEOR...

Pensarlo bien, AL PEZQUENIN SI PROTESTA Y OBLIGA EN PUBLICO, no se le puede TUMBAR... y si le tumban.. NO SABEN LA MIERDA QUE ESTAN SEMBRANDO.

Miren ustedes, no me voy a enrollar mas... ME HA PARECIDO VERGONZOSO la opinion ABSURDA que han dado algunos de ustedes...

PERO DESDE AQUI VA MI RESPETO. Me gustaría que cuando madurasen, aprendieran a ser mas concienzudos.
Que todos estamos aquí en los foros, PARA APRENDER Y CONSEGUIR NUESTROS PROPOSITOS. Solos NO SOMOS NADIE.
PERO SOLOS UNIDOS.. PODEMOS INTENTARLO.

Y desde ya LES DIGO, que no creo que alcancemos la posibilidad de ese 3%, PERO SI LO CONSIGUIERAMOS SERIA LA OSTIA PARA TODOS NOSOTROS.

Un saludo. Y lamento haber entrado asi, pero la "absurdez" de la situación me lo ha provocado. SI, todos somos muy listos, pero juntos.. .. lo seremos aun mas.

S2.
Guille.

#548

Re: Sobre asociacion que deseamos formar del 3%

Qué cosas hay que leer...

#549

Re: Sobre asociacion que deseamos formar del 3%

Además de verdad...

#550

Re: Sobre asociacion que deseamos formar del 3%

Muy buenas noches a todos....yo leer leo mucho..escribir poco. La mayor parte del tiempo leo para nutrirme de experiencias y buenos haceres de muchos, o últimamente no tantos, de vosotros.
erguille 2015, totalmente de acuerdo contigo....y mi más sincero APOYO....objetibo muy loable y sano, muy contrastado con tanto TOCAPELOTAS e impotentes mentales, los cuales creen que se meriendan al mundo tirando de chequera y careciendo de materia grís.
Tú iniciativa merece todos mis respetos....independientemente de los resultados...se nota un querer hacer y querer aportar....y eso ya DICE MUCHO...lo triste es los personajes que se arrastran por los foros, carentes de ideas que lo único a lo que se dedican es a minar los conocimientos de los demás para hacerse notar un mínimo entre la multitud, y así enmascarar un poco sus patéticas, lamentables, y fracasadas iniciativas en este mundo tan apasionante...."LA BOLSA".
Un saludo y sigue así

#551

Re: Sobre asociacion que deseamos formar del 3%

A mí como accionista lo que me interesa es que la empresa se preocupe de llevar bien el negocio, que de momento lo llevan bien. Y si de vez en cuando hay alguien con muchas acciones y al vender hace bajar la cotización de la acción, lo cual es posible en valores de tan baja liquidez, pues es una oportunidad para comprar más barato. Ahora mismo lingotes es un chollo y yo he podido pillar unas pocas más, si hubiera un tío de la empresa dedicado a sostener la cotización me habría fastidiado. Muchos ejemplos he visto de empresas más dedicadas a sostener la cotización de la acción que a otra cosa, y no le ha ido bien a ninguna.
Esto me suena más a pataleta de especuladores a corto plazo que otra cosa. Y yo soy especulador a corto plazo también, pero si me equivoco en el timing, me aguanto.
Un saludo

#552

Nadie está pidiendo que la empresa

intervenga en controlar la cotización. La cotización reflejará tarde o temprano la marcha de la compañía y esta empresa afortunadamente está bien gestionada y el negocio está creciendo a ritmo de dos dígitos y los beneficios también al mismo ritmo. Por lo que los que vamos a largo plazo dormimos tranquilos, y confiamos plenamente en el equipo directivo. Pero no es normal que un señor entre a saco a tirar la cotización y nadie haga algo para decir hasta aquí hemos llegado. En cualquier caso yo respeto todas las opiniones y decisiones de cada cual, pero todo dentro del respeto. Por cierto puedes visitar y leer las opiniones de esta compañía en el foro de Invertia.

Brokers destacados