Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
578 / 1.494
#4617

Re: Lingotes especiales (LGT)

despues de la tormenta biene la calma pablolluch,osea que a esperar los siguientes trimestres de 2017

#4618

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, lanzadera

#4619

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya lo pillaste!

Goldphilosophy = Lanzadera

alías "LGT a 12" sin argumentar nada de nada

Mañana nos veremos por debajo de 21 por el descuento del div. Vamos allá!

#4620

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy bueno!!,falta uno pero ya entrará,tic-tac!

#4621

Re: Lingotes especiales (LGT)

Paso a saludar al foro... los antiguos nos conocemos y apreciamos, he visto pasar tanta gente... deseo lo mismo de los nuevos, tanta incorporación de personas  muestra el interés en la sociedad cada vez mayor 

He leído casi todos los comentarios.... a todos doy la razón en cuanto a precios ¿como puede ser eso? todo puede suceder,  no merece la pena (por lo menos a mi) estarse liando con eso, cada uno tendrá su opinión; he leído tantas .... y tantas cosas que se han dicho y dicen que perdonar sea excéptico en cuanto a precios, salvo que al final la marcha de la empresa se acaba más o menos reflejando en cotización... unas veces dura más otras menos, todos tienen o tenemos razón en cuanto que es un mercado y no es eficiente.

Si que creo es interesante valorar las cifras 2016 para entender el 2017 que pienso va a ser un gran año, no se está comprendiendo.

Solo un detalle para los que llevamos tiempo. Los beneficios netos fueron 10,5 millones después de descontar 0,8 millones de Lava Cast (desde el principio de su fundación), siendo brutos pues las pérdidas en el extranjero no se pueden quitar de impuestos, Lingotes Especiales como tal  habría ganado  11,3 millones netos (ya no quiero entrar en los gastos extraordinarios del 2016 por inversiones, más purista imposible).

Compradas a 22,5 sin el dividendo que descontará srá una capitalización de 217 millones, solo sin tener en cuenta nada más si miramos el múltiplo del 2016 a precio de hoy son x19,20 veces. Hay que tener en cuenta la subida de ventas del 2017.... que creo seguirá creciendo en siguientes trimestres, esto no es que el 2 de Enero se hayan puesto a fabricar más piezas de repente, sino que ese % es el del trimestre, pero algún día de ese trimestre habrán empezado para nuevos coches, nuevos materiales, nuevos clientes, etc....y lo que va a venir en siguientes meses... y en próximos años. Los contratos son para muchos años, estamos hablando   de 19,20 veces 2016... con ventas de +24% 2017,  es una cuarta parte de crecimiento eso casi no existe en ninguna empresa,  por esos detalles conociendo el sector de componentes...

Ya seguiremos hablando porque me imagino seguirá hablándose sobre todo de precios donde todo cabe y yo con mis historias de nuevos coches, piezas, etc., es una pequeño apunte  por si puede servir, por lo menos a los que les gusta invertir por fundamentales.

Saludos.

 

 

#4622

Re: Lingotes especiales (LGT)

Saludos Juan

 

Gracias por poner un poco de cordura a estas alturas de la película.

#4623

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan eres un buen contable,hay muy pocos como tu

#4624

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan y un saludo a todos.

Es normal, es mucha subida. El que va por tecnico mirando graficos todo el dia tendra vértigo, el que este enterado de la empresa pensara que es poco. Los que tengan cerrada la posición están frustrados porque saben lo que vale y para los que tenemos pensado seguir comprando, que suba, psicológicamente está bien, pero en el fondo esperamos que no vaya deprisa e incluso que recorte para comprar más. Esperamos que los técnicos, los que se van de vacaciones, los que se aburren o simplemente ven algo mejor  vendan y vaje un poco.

Un abrazo. 

Brokers destacados