Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
609 / 1.494
#4865

Re: Lingotes especiales (LGT)

Casi totalmente de acuerdo, yo tambien prefiero mil veces la bolsa a las apuestas, compras parte de una compañía, que suba o baje, te da dividendos. Tienes la opcion de estudiarla, rotar, puedes contribuir a dirigir la economia hacia un sector, etc...

Lo del casi lo digo porque sí que hay gente que se engancha ludopaticamente a la bolsa. De hecho uno lo tengo en mi misma empresa, el tio este muchas veces pide anticipos para comprar acciones tipo Colonial, Abengoa, etc... pierde, y pierde, y vuelve a comprar.

Me he estado fijando que en las ultimas páginas se ha hablado de muchas empresas que no son LGT como TRE, Prim, Pharma, Natur (a lo que he contribuido) pero claro, tiene su lógica, porque estamos hablando de reinvertir dividendos, y una cantidad fuerte. Pocas empresas pagan un dividendo que permita reinvertirlo por si solo en un paquete de otras acciones. Por cierto, que por lo que veo, la mayoría está reinvirtiendo en otras empresas para diversificar (incluido yo).

¿Se puede decir que alguien está enamorado de una empresa cuando reinvierte los dividendos en otra empresa? Creo que no...

#4866

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por mi enamorados que estemos, tampoco es para liarse la manta a la cabeza y tener todos los huevos en la misma cesta. Que son muchos años dentro del mercado y pueden venir mal dadas

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4867

Re: Lingotes especiales (LGT)

lingotes va ir bien

#4868

Re: Lingotes especiales (LGT)

Balta ,klondike espero veros en el foro de rankia de la empresa PRIM

yo my principal inversion es lingotes,pero con los dividendos de lingotes he comprado 1500 acciones de prim a 9,97,hace dos dias,lo hecho para estar un poco más diversificado,tiene menos liquidez que lingotes a pesar de que son 17 millones de acciones,me gusta la compañia a largo plazo,ademas no tiene crisis,esta en el campo de hacer aparatos sanitarios para los hospitales

Un saludo a todos creo que aqui hay accionistas a largo plazo y que alomejor os interesa si teneis algo de liquidez invertir un poquito

la junta general de accionistas es el 24 de junio ,sabado a las 12 del medio dia

Fierru tienes acciones de prim te he visto en el foro de prim

en julio pagan 0,40 3uros de dividendo complementario,per 14,una rentabilidad bruta de casi un 4% en el dividendo

Aprimeros de enero pagaron 0,06

Repito tiene poca liquidez es para invertir un poco a largo plazo,este año sean 0,06 mas 0,40 a cobrar en julio 2017

Cada uno que invierta donde quiera yo informo y os lo mirais todos

#4869

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ure alitos es el Juan 1793 del foro de rankia de Prim

#4870

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, pasito a pasito vamos acercandonos cada día mas otra vez a los 25, a ver si el IBEX termina el año en 12000 y nosotros entre los 25-30

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4871

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esta muy fuerte lingotes la veremos en 25 euros cuando se acerque los resultados

Si alguien de este foro tiene europac no vendais,el 26 de mayo 2017,osea esta semana comunicaran el dia de la jga.

Rosel prebeo que aumenten otra vez el dividendo,los resultados del segundo trimestre seran muy buenos y del tercero,se esta negociando un alto volumen de acciones este me de mayo y sube con mucha fuerza,algo saben las manos fuertes aguanta la europac que alomejor a final de año llegan a 9 euros

#4872

Re: Lingotes especiales (LGT)

esta lingotes a 22,34 y no se negocia casi papel,nadie quire vender,estamos esperando julio los resultados del segundo trimestre

Te puede interesar...
Brokers destacados