Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
373 / 1.494
#2977

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno se negociaron solo 6641 acciones,parece ser que la huelga de Lingotes no nos asuta a los accionistas,a los trabajadores no lo se como les va,cierra a 17,91,pero casi todos las acciones se hicieron de 18 euros para arriba.

La noticia de la fortaleza de las suministradoras ,solo sale en expansion,ya que es un foro que ella organiza en Amurabieta por segundo año consecutivo,se van a crear un 3% más de empleo y creceran sus negocios otro 5%,espero que Lingotes crezca muchisimo más,esto pinta muy bien,haber si expansión ,nos pone algo más de lo acontecido en esa reunion de momento lo que os dije y unas foto galeria,me hubiera gustado que algun Vasco hubiera ido a la conferencia y nos explicara más cosas del sector automovil Español,pronostican un trienio muy bueno,2017,2018 y 2019.

Un saludo a todos ya veo que no vende nadie sus acciones,estais esperando los resultados del ultimo trimestre de LINGOTES ESPECIALES y despues esperareis otra semanita para haber que dice Bankinter de estos ultimos resultados,si le sube el precio de 17,50,seguro que si,es de los pocos bancos que hace un estudio financiero del valor,alomejor tiene Bankinter un fondo de inversión que invierte en lingotes,creo que el Banco SANTANDER tiene un fondo con acciones de Cieautomotive y Lingotes especiales,el BNP Paribas hace unos años tenia un fondo en Lingotes,lo que pasa que los Bancos se lo callan y compran ellos cuando hay una perla barate en el mercado,no saben nada,eso pienso yo

Saludos a todos los foreros,que los sindicatos les quedan dos dias de paron y si no les recibe la direccion asta el dia 7 de marzo,más de un trabajado en discos y frenos y algun sindicalista se van a poner nervisos

#2978

Re: Lingotes especiales (LGT)

WWW.INVERTIA 18 HORAS

La recaudación por impuesto de matriculación aumenta un 16% este 2016 con respecto al año 2015

Se recaudaron más de 300 millones de Euros hacienda y recalca sin contar con ningun plan pive en 2016

yo carlos digo Sres Montoro y De Guindos ,dedique estos 300 millones a un nuevo plan pive 2017,a que estan esperandoooo.....

#2979

Re: Lingotes especiales (LGT)

Foro invertía lingotes especiales de hoy día 15 febrero 2017 a las 11,53 mañana AUTOR ALVARITO

Buenos días compañeros,aprovechando que tenía un ratito libre me he acercado a F y C a ver como se está llevando la huelga.Pues bien la fábrica aparentemente parada,portones cerrados.

Había 5 o 6 camiones aparcados,con sus conductores por allí, charlando entre ellos,supongo esperando a ser cargados (suposición mia)un hombre con un toro mecánico y varios coches aparcados en el pequeño parking del i terror de la empresa,el parking esta situado enfrente de las oficinas,mientras yo estaba allí sobre las 11,15 ha salido del recinto un camión pequeño con un contaminen metálico de las que se utilizan para desescombrar y un chico a entrado en el recinto carpeta en mano,previa llamada al telefonía lo de la puerta de las oficinas.No había ni empleados manifestándose, ni pancartas,ni nada reivindicativo.
Esto es lo que puedo contar acerca de lo que he visto,mañana si tengo oportunidad volveré para comprobar que la producción sigue su curso.
Un saludo a todas

#2980

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hace un año eleconomista dijo que lingotes especiales podría optar por primera vez a incentivos regionales

Que son estos incentivos regionales y sabéis si se los han dado este pasado año 2016 o alomejor se los pueden dar para 2017

Sino llamare a la compañía para que me expliquen este tema,dentro de dos semanas

#2981

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas,Carlos no quisiera ser tu profe ; ),bromas aparte.GRACIAS!

#2982

Re: Lingotes especial

Buenos días foro invertía lingotes

EL SINDICATO CGT de CASTILLA y León, anuncia para esta semana huelga desde el 15 a las 22h hasta el 17 a las 6,00h y concentración hoy día 16 febrero a las 13 horas a las puertas de la fábrica de F y C

http.//

#2983

Re: Lingotes especial

Dice pedres en el foro invertía pegando papeles de color rojo negro tipo chapucero,que no tienen los de la CGT ni idea de economía.

My opinión estos parecen la CNT.

#2984

Re: Lingotes especial

Es lícito que hagan huelga, es un derecho. Ahora bien, cuando tus condiciones son mejores que las del sector en el país donde trabajas y la empresa hace oídos sordos,... ojito!

Esa empresa la montan aquí en Canarias con las condiciones actuales y tienen problemas para parar la avalancha de candidat@s a un puesto de trabajo.

En la industria, siempre pasa igual, es donde más problemas hay con los sindicatos y las negociaciones. Un clásico. La pena es que los sindicatos siguen sin evolucionar y sólo les interesa lo suyo,...

"A las mariscadas", digo,... "A las barriKadas"

Brokers destacados