Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
321 / 1.495
#2562

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Yo comprare alguna más pero ahora prefiero esperar a los resultados del ultimo semestre del 2016.
Estoy dispuesto a comprar por encima de este precio si los resultados son especialmente buenos,por otro lado invierto en empresas en las que la dirección sea seria,que reinviertan parte de sus beneficios en adquisición de nuevas empresas,sepan comprar cuando salen oportunidades osea que creen valor al accionista,lo cual no quiere decir que me guste que me aumenten el dividendo pero una cosa no quita la otra,tambien me gusta que algunas empresas su presidente o consejeros tengan un buen paquete de acciones de la empresa,de un 25% a más de un 59%,porque si la empresa no la gestionan bien son los primeros perjudicados,la diversificación,el largo tiempo de años estando en una compañia,que tengan poca dueda.

#2563

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

¿Comorrrr?,(ironía).Si fuera de esa,aquí la que escribe mete hasta el gato del vecino.Espera que voy a ver si me dan algo!!
; -)))))

#2564

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Ya ves , yo hipoteco hasta el ayuntamiento ;)

#2565

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Jajaja,ojito no lo tengan ya hipotecado! ; )

#2566

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Seguro que Bankinter sube el precio por fundamentales,unos dias despues de la salida de los resultados ,yo creo que en 18,50 o casi 19 euros,querran ser tambien prudentes.Para primeros de marzo tendremos la valoración de Bankinter.

La cosa pinta muy bien para Lingotes tanto en India como en Valladolid.
El plan PIVE cuando lo aprueben ,lo poneis en el foro rapidito.
El ayuntamiento de Valladolid le interesa crear nuevos puestos de trabajo en en el sector privado y más siendo Lingotes la principal empresa de Valladolid,osea que buscaran algun arreglo por ambas partes,ademas el dinero mueve montañas

Un saludo

#2567

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Seguro

#2568

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Si estoy de acuerdo estamos con viento a favor y al menos a medio plazo deberíamos de tener bastantes alegrías.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados