Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
367 / 1.495
#2929

Re: Lingotes

WWW.ESTRATEGIAS DE INVERSION HOY 13 FEBRERO

Sera este año el de los pelotazos en bolsa?Todo apunta que si.

Solo hay siete o seis valores ,todos del mercado continuo que le dan un 10 de puntuación,entre esos valores esta lingotes especiales

#2930

Re: Lingotes

La normativa contable es un poco confusa en cuanto a la consolidación hay matices según el caso, siendo una Joint Venture deberían consolidar si han invertido en el capital de la sociedad y tienen influencia en las decisiones empresariales. Yo pienso que si que la consolidarán este año,de alguna manera se tiene que plasmar en las cuentas anuales.

#2931

Re: Lingotes

En este caso es muy clara, Lingotes solo tiene un 20% y un consejero de 5, no consolida. Un saludo.

#2933

Re: Lingotes especiales (LGT)

Miraros este otro fondo BlackRock Global Funds - India Fund D2 (EUR) LU0288299570

#2934

Re: Lingotes especiales (LGT)

GM(General motors) estudia fusionarse con Peugueot en EUROPA,formando el segundo grupo automovilistico,por detras de WV,RADIO COPE

#2935

Re: Lingotes especiales (LGT)

La noticia de Peugeot-citroen comprando GM Europa,en www.el economista.com,a las 12,09,gran noticia para Lingotes,ya que peugeot-citroen,es cliente de lingotes y arrastrara más faena de GM Europa ,hacia Lingotes

#2936

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tengo ciertas dudas sobre cual podría ser el precio correcto de venta de este valor, ya que en ninguna web leo sobre el valor objetivo de la misma, imagino que por ser una empresa pequeña.... ¿Cual le pondríais vosotros?

Brokers destacados