Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
36 / 1.494
#282

Será verda?

Hoy leo que dicen que a roto el triángulo Lingotes, que tiene subida libre, de repente saltó la noticia la han visto en un sitio publicado, será "verda" verdadera que ha subido? yo sin enterarme... que a roto un triángulo de no se qué.

No me entero de nada, está ya en 11 y llegó a 11,25, se les olvidó decir (a buenas horas mangas verde) que rompió en 9,50 un 16% del ala y lo que queda. Un banco acertó en sus pronósticos para Lgt a 11,60 y alguno otro que no se enteraba 15 días antes, lo bueno es que no se quedaba ahí la cosa hasta hablaba por encima..... menos mal que tenemos información... por supuesto fidedigna (no la que hacen otros trabajando), porque no sabría estar sin ella :-)).

Un saludo

De Lava Cats ni les hablo, ni la propia empresa se entera... por ahora (ahí lo dejo, que saben lo que se hacen), posiblemente van a tener que hacer una segunda ampliación si el socio funciona o subir en Tm la primera planeada.

#283

Re: Será verda?

Muy bueno Juan1893

A MUERTE CON LOS "ANALIS-TOS"

S2.

#284

Re: Será verda?

Gracias erguille, se intenta reflexionar, cuando escribo aprendo. Tenemos la suerte de haber encontrado esta empresa, pocas veces en la vida vamos a tener una oportunidad como esta.

Hay ANALIS-TOS, porque hay ANATON-TOS son los que refuerzan al "analista" con excepciones. No soy políticamente correcto me dan asco. Cuando veo los caraduras que se dedican a dar cursos, hacer informes de parte o a vender libros sin tener ni idea, me repugnan; es otra forma de timo moderno, el vendedor de crecepelo versión Bolsa. Tu no te preocupes, te compras mi libro y no solamente nunca vas a perder, sino que vas a multiplicar por 10 o por 20. Es lo que quieren oír, nada de trabajar y en cuatro días hacerse millonario, pero se lo venden bonito, vosotros seguirme que yo os doy las herramientas por un módico precio comprar mi boletín, me sacrifico por vosotros. Ahí iba estar "el listo" si fuera así o trabajando para otros analizando empresas y vete de mi parte a CMG, al Banco pichi y demás, que me dan comisión. Hay mucho sinvergüenza que les da lo mismo vender "las histerias" más increíbles con tal de llenar el zurrón con los incautos, todos hemos pasado estas fase que no hemos sabido diferenciar, hemos pagado la novatada, la experiencia te va dictando cual es el camino, el del corredor de fondo.

Tener esta libertad para decir lo que pienso me la he ganado con errores y aciertos, no le debo nada a nadie; a los profesionales del mercado que no invierten ni un duro, me los huelo a distancia.

Si lees cosas te quedas alucinado con los vendedores de mapas y palas en un altar. Hay quién paga porque le digan que valoran Lingotes a 2,80 euros, o que les van a sacar del paro y los arruinan para toda su vida. Cuando oigo: pero es que la gente ya es mayorcita, mayorcitos son los que saben pillar gamusinos, están empezando y se creen todo, los llevan al matadero.... se fían de las apariencias. Tu dille a una persona que empieza que se estudie los balances, que esté al tanto de la cuenta de pérdidas y ganancias, que busque noticias, que se informe del sector, del management , del convenio, los insiders, mire el cash flow libre, analice técnicamente el gráfico de la empresa... y te mandan a la mierda en su mayoría. Con 500 euros voy a tener cien mil, eso :-))). Saludos

El trabajo cuesta, pero da muchas recompensas

#285

Re: Será verda?

Pues yo soy uno que empieza y a los 2 meses me di cuenta que había mucha paja y poco grano. Yo no te mandaria a la mierda, pues se que ese es el camino. Cuanta razón tienes.

#286

Re: Será verda?

Se deja un 13%, ¿sabemos el motivo?

#287

Re: Será verda?

Está descontando el derecho que ya cotiza aparte.
En realidad está subiendo un poco. :)

#288

Re: Será verda?

Como dicen arriba, el precio está ajustado por el derecho.

A la apertura de hoy, el valor sería:
Acción: 9,41
Derecho Teórico: 1,34€

Brokers destacados