Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
35 / 1.495
#273

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

en las últimas tres sesiones de subidas el vol. se ha incrementado una burrada.

#274

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Buenas noches a todos. Me prguntaba si alguien fuera tan amable de responderme a una cuestión.
Resulta, que por un error mío, esta mañana me equivoqué a la hora de fijar el stop loss, y, horrorrr.....me he quedado fuera.
El tema es que quiero volver a entrar y adquirir los derechos para la proxima AK. la pregunta es: ¿se adquieren dichos derechos incluso comprando acciones el dia antes de que entren a cotizar, o hay que comprar antes de la publicación en el BORME?.
MUchas gracias....y grande LIngotes.

#275

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Basta con comprarlas el día antes ... si no lo tengo mal entendido empiezan a cotizar los derechos este viernes 23

#276

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

hola Rivaldinho, creo que no....si no me equivoco, el jueves 22 será publicado en el BORME lo de la ampliación, a partir de ahí no empiezan a cotizar hasta dentro de 15 dias naturales.

#277

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Asignación y negociación de los derechos de asignación gratuita: Los derechos de asignación gratuita se asignarán a los accionistas de la Sociedad que aparezcan legitimados como tales en los registros contables de IBERCLEAR a las 23:59 horas del día de publicación del anuncio del aumento de capital liberado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (previsto para el 22 de octubre de 2015). La asignación se efectuará directamente a través de las entidades adheridas actuando como entidad agente el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Los derechos de asignación gratuita serán transmisibles y podrán ser negociados en el mercado. El período de negociación de los derechos de asignación gratuita comenzará el día siguiente al de la publicación del anuncio del aumento de capital liberado y tendrá una duración de quince (15) días naturales (el periodo de negociación está previsto que tenga lugar del 23 de octubre de 2015 al 6 de noviembre de 2015, ambos inclusive).

#278

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

perdón, es correcto....empiezan a negociarse desde la fecha de publicación en el BORME, es decir, creo ke como dices, comienza el plazo este viernes.
un saludo y gracias

#279

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Muchas gracias, pues ya puedo darme patadas en el culo....no kiero perder el tren Lingotes.....jejejjejeje

Brokers destacados