Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
30 / 1.494
#233

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Vende, porque bajaran. Yo no te las comprare, no tengo money hasta enero. Luego las volveras a comprar y vender como hice yo y para lo unico que me sirvió fue para negociar con mi broker mejores comisiones por volumen (mi broker no es de la UE ). Tranquilo, las podrás comprar y vender a 10,12,20,29€... Tu broker sera feliz, tu riesgo cada vez mayor.
Por el tipo de pregunta entiendo que como yo, no sabes demasiado de análisis tecnico y me atrevo a proponerte un ejemplo. De 9 a 18€ = 100%, de 18 a 36€ =100%. De 9 a 31,5€ = 250%, de 9 a 36€ = 300%.
Claro que si encuentras una empresa con mayor potencial, pues cambia pero por favor antes de abandonarnos compartela.
Te dire que para mi LGT no vale menos a dia de hoy de 6 o 7€ ( hace poco 4 o 5€) muy prudentes actualmente, pero que en uno o dos años me va a dar la risa esta valoración que evidentemente no tiene en cuenta nada de su futuro.
Leete el foro entero, vale la pena, es ameno, veras la evolución y con aportes de calidad (gracias), haz lo que quieras un saludo y suerte.

#234

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

...... Y se ha fundido una bombilla a la entrada de la fábrica, que la ví yo ayer cuando pasaba por la carretera..............................,¡ pero cuantas chorradas escribe la gente!.

#235

Re: Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Las hechos chorras o no, son noticias y cuando dan poca información uno la dice para ver si otro la amplia, de todas maneras gracias por complementar la noticia y en cualquier caso siento que mis comentarios repercutan en debates que empobrezcan este (a diferencia de otros) gran foro. Un saludo y dentro de un par de años espero alegrarme contigo.hole por lgt.

#236

Re: Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Pues como sigan teniendo averías eléctricas, creo que este año al final nos quedamos sin dividendo. jjajaja..

#237

Ahí queda eso... identificar las Viscofanes del futuro: LINGOTES

Entrevista a Iván Martín, Socio, Presidente y Director de Inversiones de Magallanes Value Investors

No se cansa de repetir, es lo más claro que tiene. Como dice es algo que te llena cuando encuentras una inversión como esta sin seguimiento, así también lo creo. A finales de 2013 ya pensaban que tenía un potencial de 3 veces entonces

Los precios comentados varias veces en Rankia cuando "nadie" hablaba de ella, están siendo refrendados por Bankinter y estos grandes analistas, incluso desfasados por el incremento a futuro de negocio.

Escuchar a uno de los gestores mejor del Mundo. La primera empresa que reclama su atención de esta manera...

8 septiembre, 2015 - Entrevista Iván Martín – Gestiona Radio
http://magallanesvalue.com/comunicado/

#238

Re: Ahí queda eso... identificar las Viscofanes del futuro: LINGOTES

En Noviembre 2014 (no 2013), que es cuando acudieron a visitar la empresa, la cotización se movía entre 3,85 y 4 euros. Tres veces potencial cuando acudieron Magallanes, hace un precio de 11,7 euros aproximadamente.

Cuando analice los resultados del 2º trimestre, la valoraba en 11,50 euros "incluso superior", pocos días después Bankinter en 11,60 euros y Magallanes, no es que se anticipara en su precio, es que lo analiza como valor de empresa, no de cotización, que muchas veces nos cortamos en dar valoraciones más altas por conservadurismo, no pensando en el futuro, solo con los resultados del momento.

Actualmente tras las previsiones de duplicar negocio en 2 años y pico la empresa, debería estar bastante por encima en 13 14 euros? fácil y aún así los múltiplos no serían nada del otro mundo, un saludo

#239

Re: Ahí queda eso... identificar las Viscofanes del futuro: LINGOTES

Hola, alguien sabe k peso tiene WV n las ventas d lingotes?

#240

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Perdón por el retraso, estábamos de feria en Albacete y desconectados del mundo! Jajaja
Comentaba que leí una noticia que en el mes de julio se quemo otro transformador. No me acuerdo donde lo leí, pero intentare buscarlo y ponerlo si la encuentro.Un saludo

Brokers destacados