Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
134 / 1.494
#1065

Re: Lingotes especiales (LGT)

No quiero polemizar con este tema.

Simplemente la normativa habla de 3 días antes. Si el pago es el viernes el último día es hoy.

Y que conste que ojalá fuera como dices, pq hoy he aprovechado para vender 5000 acciones para recomprar más abajo

#1066

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues nada, está claro que es un ANA-LISTO.. si pones el nombre pues ya quedaría públicamente retratado je,je mejor ni lo pongas, ten cuidado con él.

Dile que mire las cotizaciones y verá como el dividendo YA SE HA DESCONTADO HOY.

Madre mía, así nos va.

#1067

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mira bien la normativa. Efectivamente hay que tenerlas en cartera sin liquidar TRES días antes.
Por eso hoy ya ha descontado el dividendo.

Ya no insisto más, yo también puedo equivocarme.

#1068

Re: Lingotes especiales (LGT)

Efectivamente berebere tiene razón esta mañana mire la preapertura y ya marcaba 12,6, estaba descontado el divi, luego ha seguido entrando dinero en la acción

Saludos

#1069

Re: Lingotes especiales (LGT)

El ex-dividend date era hoy 17 asi que el precio que tenemos ahora en la cotización 13,97€ ya es con el dividendo descontado 0,4938€. No suele ocurrir pero ha habido una demanda tan fuerte que aún descontando dividendo subimos, a mi me huele a institucionales,Sicavs etc están cargando. El dinerito del dividendo se abonará el viernes a los accionistas registrados ayer a cierre.

#1070

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, en realidad y con números más exactos: - cierre de ayer: 13,19€ - apertura de hoy: 12,70€ No hay que hacer caso a los "ANA-LISTOS" mejor ir a las fuentes oficiales: Bolsa de Madrid.

#1071

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahora hay que tenerlas en cartera 4 días antes, a partir del 27 de Junio serán 3 dias de antelación. ¿Aclarado?, pues eso.

#1072

Re: Lingotes especiales (LGT)

(Si no quieren leer todo este ladrillo de novato, miren la pregunta, por favor. He tratado de resaltarla. ESTÁ AL FINAL)

Buenas tardes señores. Es mi primer mensaje y quiero agradecer a todos lo que estais aportando informacion valiosa sobre esta accion cohete. No había visto subir en vivo, tantisimo una accion en tan poco tiempo (La grafica parece el Everest).

Soy bastante novato y llevo todo el fin de semana pensando si comprar. Ayer, pensando si comprar. Ayer me dije al final "no, llegas un poco tarde aunque pueda tener potencial... mañana ya verás. Quizas se desinfla un poco" Mi objetivo es el medio/largo plazo.

Si sois tan amables de contestar, aqui dejo mis dudas:

¿Considerais que es tarde para entrar? Ya ha hecho el descuento, por lo tanto... "Esa" correccion de precio no se vería.

A priori, espero una correccion mas severa, como otros "iniciados" han comentado (quizas 10-11'5. quizas sueño y con 12'5 ya se debería entrar)

Paralelamente, pienso que quizas tiene mucho recorrido potencial y se llegue a doblar el precio de la accion en...1-2 años (si sigue creciendo la empresa a este ritmo). Quizás gracias a Magallanes, la accion suba y suba al atraer nuevos inversores, con lo que comentaron.

Ya sé que esto no es exactamente una pregunta, pero los comentarios sobre mis comentarios de novato, serian altamente apreciados.

Aunque una duda si que permanece (la mas importante sobre toodas mis dudas) y es:

*¿Es un poco tarde para entrar o solo tengo que ver la tendencia de la grafica para saber la respuesta?*

Muchas gracias por lo que ya os he leido (valiosisimo) y por adelantado. Me pareceis excelentes y no exagero.

Brokers destacados