Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
31 / 1.494
#241

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Pues no sé si Lingotes tiene a VW entre sus clientes porq en ese caso seguro que le afecta. Otro caso seria que investigasen este fraude en otras compañias como Renault.

#242

Re: Ahí queda eso... identificar las Viscofanes del futuro: LINGOTES

Puede bajar un 5% la facturación en el corto plazo, pero en poco tiempo no veo problema, es más puede ser hasta positivo. En estos momentos hay que tener la cabeza fría

¿El que tiene pensado comprarse un coche no lo va a hacer? Cambiará, el diesel está tocado y eso puede venir bien, el efecto sustitutivo. Creo que Alemania igual que hemos hecho nosotros por otras razones, va a poner toda la carne en el asador para apoyar a un sector tan importante para ellos como es el automóvil, con incentivos. Es de lógica "van a ir a muerte", se juegan mucho.

Por cierto, también cambiará la legislación hacia una menor contaminación. Cuanto menor peso al coche, mejor para no gastar combustible aumentando gases: el Disco Aligerado de Lingotes.

#243

Re: Ahí queda eso... identificar las Viscofanes del futuro: LINGOTES

Lo dicho, el que se ha dejado llevar por el ruido ha vendido. Los coches se van a seguir vendiendo, si no son unos son otros.

Para quién mira precios solamente, lo mejor es mirar el gráfico ver como esta apunto de romper el triángulo hacia arriba. Con las noticias que van a venir y la Junta para ampliar gratis, tiene pinta de subir

Si alguien quiere saber de la empresa, lo mejor es leer este vínculo y los comentarios al mismo (los últimos me parecen muy interesantes). Sdos..

https://www.rankia.com/blog/analisis-value/2943623-analisis-lingotes-especiales-2-015-entrando-nueva-dimension

#244

Re: Ahí queda eso... identificar las Viscofanes del futuro: LINGOTES

Buenos días, señor:
Lo conveniente es preguntarlo al encargado de las relaciones con el inversor, pero creo que Lingotes Especiales suele trabajar con Renault, que ya desmintió falsear sus parámetros.
Por otro lado, escribí a la empresa para sugerirla que negocie con fabricantes de vehículos eléctricos. Como otro señor ha dicho, la gente seguirá comprando coches. Así que el fraude de Volkswagen puede incluso beneficiarla.
Un saludo,
Carlos.

#245

Re: Ahí queda eso... identificar las Viscofanes del futuro: LINGOTES

Enhorabuena por tu iniciativa.

tenemos distintas maneras de relacionarnos con la compañía a través de la oficina de atención al inversor, me parece estupendo que hayas escrito a la compañía, yo lo hago frecuentemente y creo que este es el camino, que para eso están los cauces de atención al accionista/inversor.

saludos.

#246

Re: Ahí queda eso... identificar las Viscofanes del futuro: LINGOTES

Hay información que es confidencial no pueden decir el volumen de sus ventas por fabricante. Trabaja con casi todas las empresas del automóvil, actualmente WG no era la principal a pesar de su tamaño (ver mapa de ventas), más bien Ford, Peugeot Citroen, Renault o Fiat. Si que hay acuerdos con esa compañía de aumentar las ventas, lo cual seguirá; sufriendo un pequeño retraso imagino (o lo mismo les meten más prisa), fortaleciendo los nuevos coches va a cambiarlos seguro nos puede venir hasta bien, que es donde Lingotes va a entrar con fuerza en esa compañía.
http://www.lingotes.com/es/clientes-y-productos-5/nuestros-clientes-2

La compañía se mueve ha mejorado mucho, está en negociaciones con todas las firmas, no les vamos a explicar a ellos su negocio, seguro que lo están haciendo que duda cabe que el coche eléctrico tiene futuro, todo depende de las marcas no de ellos. Sdos.

#247

Re: Ahí queda eso... identificar las Viscofanes del futuro: LINGOTES

Muchas gracias por la información. Entonces no fabricaba para SEAT, otra de las compañías afectadas.
Un saludo.

Brokers destacados