Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
167 / 1.495
#1330

Re: Cambios Consejo Administración

Seguramente han vendido el paquete accionarial o están en ello,pero no creo que lo hayan hecho en mercado abierto,probablemente lo oferten a otros institucionales.

En mi opinión la noticia tiene una relevancia cercana a cero a efectos prácticos.

#1331

Re: Cambios Consejo Administración

Hace mucho tiempo tuve el placer de conocer a la persona que lleva las inversiones en Previsión Mallorquina, y tengo que decir que dudo que haya vendido una sola acción, a parte de ser un inversor con filosofia value 100%, las formas de ver las cosas, las opiniones y las formas de ver los negocios eran muy parecidas a las de Vicente Garrido

#1332

Re: Cambios Consejo Administración

Hombre no es muy común que se bajen del carro del Consejo si no es porque de alguna manera quieren desvincularse de la empresa. Lo habitual en estos casos es que quieran deshacer participación. Cuano tienes un importante paquete accionarial generalmente quieres estar dentro del Consejo para poder influir en las decisiones que se toman además de conocer info de primera mano. Pero vamos insisto esto a mi juicio no es relevante.

#1333

Re: Cambios Consejo Administración

El de Previsión Mallorquina tampoco era una persona muy común... me comentaba que en las inversiones no vendía la participación si no veía la inversión en grave peligro y creo recordar que aún tiene un paquete importante de Adolfo Dominguez a precios de la época buena, a parte comentaba que si veía que no tenia mucho que aportar en un Consejo decía para que iba a estar en el chupando dietas mejor dejar a los que saben y no meterse, en estos tiempos que corren me pareció que este venia de Marte por su honradez...

#1334

Re: Cambios Consejo Administración

Entonces será que piensan no pueden aportar nada al Consejo y se bajan. Una decisión muy noble. Habrá que seguir a esta gente de Previsión Mallorquina.

#1335

Re: Cambios Consejo Administración

Precisamente para la empresa para la que trabajaba por aquel entonces fui de avanzadilla para ver si podíamos obtener una participación de Previsión Mallorquina pero nada de nada.

Me dejo de batallitas que todavía no tengo tanta edad para ellas...

Volviendo a Lingotes, estas son mis previsiones para la mitad del año:

Cifra de Negocio: 45.136
Beneficios antes impuestos: 7.570

Las modifique totalmente después del primer trimestre espectacular y la semana pasada repasando las varié un poquito.

Un saludo y a ver si me bajáis un poquito Altia y me vuelvo a subir al carro

#1336

Re: Cambios Consejo Administración

Mis previsiones en LGT rondan los 10-11MM NETOS en el año lo que sería espectacular,según salgan los semestrales igual habrá que replantear pero son las cifras que barajo.
Lo de Altia yo te la aguanto un poquito pero va a estar complicado, tengo cola que me comentan lo mismo que tú y además hay un hindú con muchas ganas de incrementar ;),le veo llegando al 10% en un año natural como mucho.

Te puede interesar...
Brokers destacados