Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
322 / 1.495
#2569

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

De momento lo de Mexico no afecta a lingotes pero tampoco a las otras compañias,debido que ese 20% de aranceles no lo puede poner asta 2019 como minimo,sale en el periodico cinco dias,el tratado EE.UU,Mejico y Canada

#2570

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Hhhhhhastaaaaa!,COPIAR 100 veces la palabra HASTA.
Deberes para el lunes!.
Tomaaaa!

#2571

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

OK

recordaros que invertia concedio un premio a lingotes especiales por ser el mejor valor del mercado continuo en 2015,al final del articulo salian las previsones de Bankinter muy por debajo de como a ido el 2016.

A primeros de 2016 Bankinter decia que lingotes creceria a doble digito 2016 y 2017 pero dentro de estas estimaciones de abril o mayo 2016 se han quedado cortas ya que las previsiones que daban para el 2017 de beneficio ya se estan consiguiendo este 2016

Accionistas prinipales a cierre del 2015:
11%Consejeros
8% Inversiones Fuensaldaña
7% Previsiones Mallorquinas de seguros
2% Inversines inmob. y valor Marina Hermanas
72%Capital flotante

Espero en la memoria de cierre de 2016 que veamos cambios significativos,no me creo que tenga un freefloat del 72%,ni que la familia Felix Cano,la familia del presidente y del consejo tengan otros buenos paquetes de acciones,tampoco me creo que algun fondo de BANKINTER O SANTANDER ,tengan algun paquete de acciones,donde podriamos saber la informaci,on actualizada a cierre del año 2016?

Hasta dentro de unos segundos,haber si podeis buscar esta información

#2572

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Ya la e copiado 100 veces hasta,voy a mirar si algo de información de Lingotes

#2573

Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes

Juan 1893,este año voy a pedir que me envien la memoria anual de Lingotes Especiales del año 2016,la tengo que pedir en el mes de mayo ,despues de celebrarse la junta de accionistas,verdad,es para que me la envien aqui a my casa en Barcelona

#2574

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Hachiman no se que problemas tienes con la empresa auditora KPMG auditores S.L,hace muchisimos años que auditan la cuentas financieras de Lingotes Especiales,me fio más de las auditoras pequeñas que de las grandes,pero no se el primer parrafo que explicas de la auditora que tiene que ver con lo que dices del segundo parrafo,lingotes no tiene la culpa de las emisiones de CO2,ademas si tanto te preocupa todos sabemos que los coches del futuro muy cercano seran electricos,ademas Lingotes recicla los residuos de muchas fabricas de coches,reciclas las latas de refrescos,cocacola,fanta,latas de cerveza y que yo sepa no cobra por reciclar estos materiales sino que lo hace gratis,los frenos de freno contaminan,o que,las cacas de las vacas contaminan mucho por el nitrogeno que lleban sus heces,lo se porque mis primos tienen vacas,nosotros cuando respiramos tambien contaminamos,osea el discuros ecologico que tu dices es muy amplio,por acabar Lingotes recicla más que contamina.

Si ves las acciones infladas en que te basas,pues estamos esperando a que nos lo expliques,porque tu pais Iran contamina mucho tambien con sus pozos petroleros,que conste que no tengo nada en contra de los Iranis,tengo grandes amigos Iranis en Barcelona que escaparon del regimen de los ayatolas,cuando aun teniais monarquia el rey de persia

Un saludo y ojo con lo que dices de la contaminación

#2575

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

100 veces:"he copiado", la "h" .Aggggg!
; )

#2576

Re: Bankinter da 10 millones de beneficio neto 2016

Ahora todas las compañias estan auditando el cierre del año 2016,como veis KPMG auditores el 26 de febrero del 2017 ya tendra auditadas las cuentas de Lingotes del año 2016.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados