Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
243 / 1.495
#1937

Re: La economía europea coge ritmo

Es que a veces preguntas a quién por lo que sea no se entera, yo cuando no se lo digo. Me fastidia, pero me asombra porque regla de tres son rechazadas empresas españolas por algunos fondos... En España hay muy buenas empresas, solo hay que ver quién escogiera alguna de las muchas que ha habido, ver las rentabilidades que están teniendo los buenos fondos Iberian y eso que están obligadas a tener muchas empresas, no pueden escoger... o en Lingotes no pueden tener muchas más, que ya quisieran, aunque están aumentando "prudentemente" para no pasarse de porcentaje óptimo.

Muchas gracias Rebotín, esas furgonetas no llevan nada de Lingotes pero porque no lo llevan tampoco de Brembo u otros proveedores de discos.

Un cordial saludo.

#1939

Re: La economía europea coge ritmo

las ventas en España solo son una parte de lo que produce habria que verlo en conjunto

#1940

Re: La economía europea coge ritmo

Si si correcto, de la fábrica de Valladolid salen coches para venderse en otros sitios.

#1942

Re: La economía europea coge ritmo

Vamos a ver si esto corrige un poco, y se pone en precios decentes.

#1943

Re: La economía europea coge ritmo

El troll de las 10 pasa puntual.

#1944

Re: La economía europea coge ritmo

En febrero después de conocer resultados estos precios deberían de ser ridículos de seguir la empresa en la misma línea de estos últimos trimestres.

Te puede interesar...
Brokers destacados