Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
119 / 1.494
#945

Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Lingotes especiales ha publicado los resultados correspondientes del primer trimestre de 2016:

                                          

Los ingresos de la compañía española han aumentado en un 17,51% en este primer trimestre hasta los 22,32 millones de euros. Si dividimos los ingresos por mercados, podemos observar como el 70% de las ventas corresponden al mercado internacional y el 30% restante al mercado nacional. En el mercado nacional el incremento de las ventas ha sido del 58,68% mientras que en el internacional ha aumentado un 6%.

El EBITDA (resultado bruto de explotación) que ha obtenido en este primer trimestre ha sido de 4,49 millones frente a los 2,75 que obtuvo en el 1T de 2015. Esto supone un incremento del 63,52%.

El EBIT o resultado neto de explotación ha alcanzado los 3,41 millones, un 96% más que el que obtuvo en el 1T del ejercicio anterior.

                                      

Las perspectivas de cara al futuro, según la compañía, son buenas debido a los bajos precios del petróleo, de los tipos de interés y a la devaluación del euro, los cuales proporcionan un futuro con confianza para el sector.

Hace unos días, los analistas han otorgado a la compañía el premio al mejor valor del Mercado Continuo, reconociendo así su trayectoria bursátil y empresarial. Según estos, la compañía del sector industrial tiene una amplia presencia internacional, unas cuentas sólidas y un buen cuidado al accionista.

La verdad es que me han gustado los resultados, pero me habría gustado que aportaran más información de la cuenta de resultados y del cash flow, para poder ver entre otras cosas la mejora de los márgenes y de la posición financiera.

¿Cómo los habéis visto? ¿Os han sorprendido o están en la línea de lo esperado?

#946

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

por mi parte acabo de comprar algunas acciones más.

#947

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Para mi son impresionantes los resultados, yo esperaba que este primer trimestre fuera el más "flojo" de todos por los costes de expansión, semana santa...

Aplaudo a los gestores de Lingotes por su buen trabajo otra vez.

#948

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

A mi no me ha sorprendido, pero imagino que soy de los pocos que llevo diciendo esto, me han llamado de todo por decirlo, exagerado.... estoy acostumbrado a ir contra la masa en algunos momentos, se basa en el estudio.

Es lo que vengo comentando desde hace un año que me puse a escribir en el foro cuando bajaba o se ponía en duda el crecimiento y me quedé "solo" (bien acompañado) en el sentido de añadir algo más que el copia y pega, me ha costado esfuerzo y sinsabores, nada que no esté acostumbrado :-), espero el relevo con las cosas de cara... cuando sube salen como los caracoles, más no he podido hacer ni decir el que quiera saber tiene todas las claves se las he dado quitando tiempo de mi ocio y mi trabajo. Son previsiones que llevo haciendo cerca de un año, puedes leer mis post el último esta misma mañana, lo tengo hecho hace mucho tiempo para mi. El que sigue este foro sabe que esos cálculos (hablando solo del 2016) son de Febrero o incluso antes, para muchos años y expuestas aquí sin ningún ánimo.

Ninguna sorpresa, para nada. Un saludo

#949

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Juan te lo llevo agradeciendo mucho,estoy en lingotes hace mucho pero no escribía.Sabes que he llegado a tenerte repeto y cierto cariño,animo y sigue!
Jejeje

#950

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Brutal.

#951

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Yo estoy muy agradecido a toda la divulgación aquí en el foro q has dado desde hace tiempo. Llevo invirtiendo en bolsa solo un año, y después de estar leyendo a destajo sobre todas las empresas, saque en conclusión que aquí iba a meter casi todos los huevos por la infravaloración que habia, cuando recorto a los 7€ y además vi que Magallanes hablaba bien de la empresa ya si que entre con todo por debajo de 8€. Muchas gracias Juan y al resto de compañeros que van aportando datos de valoración fundamental, sin las cuales novatos como yo tendrían mas difícil las decisiones de inversión.
Y Gracias a Dcash q me ayudo a entrar en Altia en 10 y 12€

#952

Re: Lingotes Especiales incrementa sus ingresos un 18% en este primer trimestre

Yo tomaba como mejor escenario para Lingotes un BAI a cierre de 2016 de unos 17 millones y en el escenario más moderado unos 10 millones, pero con estas cifras me toca rehacerlo...

Brokers destacados