Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
817 / 1.494
#6529

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo estoy seguro que vendrán de nuevo momentos dulces con crecimientos anuales por el encima del 20% , pero de momento no lo veo a corto plazo, tampoco creo que vaya empeorar bastante más.
Como dije me salí hace meses porque me intuía que algo así iba a suceder y no me apetecía quedar con tanto capital estancado meses sin sacar rendimiento. El detonante de mi salida fue ver el momento muy dulce que viven sus competidores del sector y la posibilidad de que dicho momento dure par de trimestre más como de momento está siendo. Lo cual me daba esperanzas de sacar rendimientos a corto de doble dígito y luego volver cuando le toque de nuevo a lingotes despegar , está vez comprando más de las que vendi con las plusvalías sacadas de la competencia.

De momento CIE no ha llegado a mi objetivo de 25 euros la acción desde los 20 que la compre aunque anda cerca.

#6531

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esa web veréis que el 2 de novembre a las 19,45 horas premio de honor a Don Vicente Garrido  Capa,si alguien de este foro es de Valladolid puede inscribirse

Valve puedes ir a verlo si te inscribes

Un saludo a todos

#6532

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sigo viva,esperando en otras acciones que crecen y se multiplican...buffff.Esta le dan bien pero sigue siendo buena ya lo dije que éste anterior trimestre naïta¡.De 5 que llevo.

     Un saludo foreros.

#6533

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todo he llamado a cieautomotive por teléfono para decirles que en su página web no salía aún los resultados del tercer trimestre de 2017 en las audio conferencias de Lorea Arestizabal.

Lo acaban de poner en su páginaweb se habrán olvidado pero yo estoy vigilando y les he avisado ya que fue el jueves pasado y me parecía muy raro.

Espero que os guste lo que comenta del sector automóvil en general y como van sus resultadoscomo veréis batiendo récords antes de lo esperado en su plan estratégico, hoy cieautomotive en máximos a 25,20 euros

Un saludo espero que os guste y lingotes a partir de ahora a despejar poco a poco para arriba trimestre a trimestreya lo vereis

#6534

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las prisas no son buenas consejeras¡

#6535

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo tengo mucha paciencia porque siempre voy a largo plazo

#6536

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo entiendo que haya gente pillada con precios bastante más altos que los actuales, a ellos y que no han vendido todavía les puedo decir que paciencia, el mercado es irracional, y ni su valor eran 25€ hace 5 meses ni ahora su valor es 15€, es verdad que su valor está más cerca de 15 que de 25, pero todo llegará. La empresa está inmersa en un cambio, tecnologico y de capacidad, así que sí, un poco de paciencia y vendrán los frutos, de eso no tengo duda. Imagino que hay otras empresas con mejores perspectivas a corto plazo y en las que se puede ganar mucho más dinero que en LGT, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que en el momento que repunten los tipos de interés, y aunque sea ligeramente, los beneficios de muchas otras empresas se resentirán, y no poco, así que todo llegará. Yo sigo invertido, y a la espera de unos nuevos resultados financieros que muestren el cambio de tendencia.

 

Un saludo a todos y suerte con vuestras inversiones.

Brokers destacados