Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
737 / 1.494
#5889

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Sí esta el país medio depresivo en estos días de la vuelta al "cole" ....... La gente se queja por todo.

Venga que en junio les mejoraron las condiciones a todos los de FyC, que se note , hay que recordar en estas fechas señaladas que si no va bien la cosa se iran la mitad a la calle. Ya se pueden poner las pilas y alcanzar pronto el cenit de productividad.

#5890

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

Astenia posvacacional no sé, pero la empresa lleva desde mayo en astenia en bolsa, con más de un 20% de descenso en el precio que alcanzó a mediados de mayo y por desgracia en España se presentan tiempos turbulentos en este mes de septiembre que no ayudan a dar confianza. Ya sé que aquí hay muchos foristas que tienen total confianza en esta empresa en la que yo también estoy invertido o más bien hoy día pillado, pues compre a cerca de 20€, pero los días pasan los meses pasan y el precio de la acción no reacciona. Hubo un falso cambio de tendencia cuando se acercó a 19 euros, rebotó y llegó casi a 21, para pegar un bajón que no veo justificado con los resultados del segundo trimestre y no sé si hay algo más que hace que haya bajado tanto y que ignoramos, pero ya mosquea tantos meses de descenso que además también están ocurriendo en otra empresa del sector de la que también alguna vez se han hecho comparaciones aquí, pues ahora que si peor pero las dos.  Ojalá  vuelva pronto la tranquilidad y cambie la tendencia al verde, pero por ahora como la bandera de Japón.

#5891

Re: El consejero Pablo Garrido Martín compra LGT'S.

El verano y la Bolsa no suelen ser buenos amigos, septiembre y octubre directamente son enemigos y suele bajar casi siempre, bueno esperemos a medio-largo plazo, un par de añitos de observación y aunque la cotización se quedara estanacada no pasa nada, hay que tener paciencia.

Un saludo y ánimo.

#5894

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si, tiene tela que ni eso te puedas fiar.

#5895

Re: Lingotes especiales (LGT)

Noticia de 1/09/2006 .

Por favor, miren fechas antes de enredar.

#5896

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tienes razón pepeleshes pero no lo he puesto por enredar solo busque ventas a 1 de septiembre y me salio esa noticia y no mire el año, vuelvo a pedir perdon por ese error pero sigo creyendo que nos dan datos contradictorios los medios de comunicación, por ejemplo esta del diario El País que también me salió en la búsqueda y es del 1 de agosto de 2017:

https://economia.elpais.com/economia/2017/08/01/actualidad/1501580205_251737.html

 

A nivel más general por ejemplo esta noticia la pone hoy El Economista:

http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/8583402/09/17/un-otono-lleno-de-peligros-.html

 

Mosquear mosquea.

Brokers destacados