Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
692 / 1.494
#5529

Re: Lingotes especiales, resultados

Sigue aumentando el número de títulos en venta. Ahora 25.428 frente a 4.360 compradores. Se va a dar una buena bofetada.

Edito: Ahora a 18,00...... 7.495 venta y 6.548 compra, sigue en subasta

#5530

Re: Lingotes especiales, resultados

Ahora han abierto hasta 18 €, parece que aquí se equilibran compradores y vendedores!

#5531

Re: Lingotes especiales, resultados

Ya cotizando, con caídas superiores al 12%

#5532

Re: Lingotes especiales, resultados

Ha abierto a 17,38...-13%

 

#5533

Re: Lingotes especiales, resultados

Mensaje de un Sindicato de Lingotes:

"Desearos a todos que disfrutéis de vuestras vacaciones, nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas para la nueva temporada que promete ser entretenida, a los que vais a trabajar en vacaciones que os vaya bien."

Un saludo.

#5534

Re: Lingotes especiales, resultados

Parece que sí hay empleados que arriman el hombro y se quedan en vacaciones para seguir produciendo, la empresa va a tope.

El precio hoy...pánico en apertura, 30 min después parece que se lo estan llevando todo, no me extrañaria un cierre plano o con caida leve.

#5535

Re: Lingotes especiales, resultados

LINGOTES ESPECIALES (Comprar; Pr. Objetivo: 23,01€; Var. Día: -0,1%): Adelanta cifras débiles del 1S17.- Las cifras principales presentadas por Lingotes son: ingresos 54,1M€ (+8,9%), EBITDA 8,5M€ (-15%), BAI 5,8M€ (-25,6%). OPINIÓN: Las cifras de la Compañía muestran una positiva evolución a nivel de ventas, impulsadas por el buen comportamiento de la actividad en el mercado nacional (+28%). Sin embargo, las inversiones realizadas para aumentar capacidad y el aumento de costes de personal asociado al incremento de líneas de producción aumentan las amortizaciones y los costes laborales. Esto pesa sobre la parte baja de la cuenta de resultados. El EBITDA cae -15% y el BAI casi -26%. Por ello, la cotización del valor debería sufrir hoy. (BKT).

#5536

Re: Lingotes especiales, resultados

Juan, una cosa que me tiene mosqueado hace tiempo. El presidente y fundador tiene el 1% y el consejero delegado el 0,3%. Me sorprende que no compraran allá por 2012-2014 conociendo su empresa. Son participaciones bajas

Brokers destacados