Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
634 / 1.495
#5065

Re: Lingotes especiales (LGT)

ATENCIÓN HR ,

Notición Lingotes compra 66000m2 de terreno colindantes a la fundición

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=253034&th=H

 

Pienso que el siguiente paso es integrar el mecanizado dentro de la propia fundición lo que agilizaría mucho e incremenataría la eficiencia de todo el proceso. Esto es un notición para el medio -largo plazo de Lingotes ,compran un terreno clave para seguir creciendo.

#5066

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece también un notición, no creo que sea integrar como tal el mecanizado en la fundición pero tampoco lo se o que sigan el sistema de la India.

Puede ser para incrementar la capacidad de  fundición o es tener el camino entre las dos fábricas al estar contiguas pero en este momentos separadas. El caso es que cuando hablaban de ampliación no se si no iba por ahí las cosas, tiene mucha capacidad de crecimiento la empresa y sobre todo tecnología  y experiencia, lo está haciendo tan bien que va hacia nuevas piezas, materiales, clientes, etc. eso no sabemos cuanto es porque no dicen nada ellos van al negocio, pero que sabiendo su perfil es crecimiento en años.

Una vez más se demuestra, que cuando alguien dice no va a haber noticias hasta los resultados, eso nadie lo sabe y lo que importa son los fundamentales.

Saludos.

#5067

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es impresionante lo de esta empresa, para que nos hagamos una idea las actuales instalaciones de fundición son 80000m2, con el nuevo terreno adyacente se va casi a duplicar las instalacioens de lingotes, cuando hablo de integrar no me refiero a insertar el mecanizado dentro literalmente de la fundición sino que estén al menos dentro del mismo recinto, esto te evita llevar la piezas en bruto con camiones a frenos y conjuntos lo que te ahorra tiempo y costes.Esto se traduciria en mayor rentabilidad.

El caso es que esto es un claro indicador de que lingotes ha encontrado el camino para crecer en el futuro ofreciendo  productos de mayor valor añadido ,son determinantes cumpliendo sus objetivos y van a paso firme, me gusta mucho la gestión de esta empresa.Muy contento con esta inversión. Saludos y enhorabuena a todos !

#5069

Re: Lingotes especiales Nuevos terrenos 6,6Ha

Jugada maestra, bueno ,bonito y barato. Un terreno clave que en el futuro dará muchas alegrias. la zona marcada en verde creo que sería la que han adquirido, la línea roja es un muro que actualmente separa ambas parcelas.

#5070

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha cierre de hoy hay uno que queria comprar 7000 acciones en oculto,pero no ha podido,mañana volvera a primera hora

mañana subidon

#5072

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola buenas

Después de mucho analizar la empresa,hace tiempo que quería entrar.No me he podido resistir y esta mañana he hecho una compra a 21,5.Aunque se haya revalorizado espectacularmente,creo por diferentes motivos que Lingotes tiene aun muchisimo recorrido.

Me he cansado de esperarla y me subo en esta parada,sinó me va a tocar pagar más.La gestión de la empresa es simplemente espectacular y los resultados, a la vista saltan.Creo que nos hará gracia lo que capitaliza Lingotes, a dia de hoy,dentro de unos años.

Veremos a donde va este cohete.Saludos

Brokers destacados