Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
504 / 1.495
#4025

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhorabuena Windsurf, con el Land Rover con techo panoramico (que pija eres ;) ,ya puedes ir a surfear!!

#4026

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja,"invidioso"

#4027

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no surfeo...mi niña! Y ya lo hizo en Semana Santa en Canarias.Chincha,revincha..😊

#4028

Re: Lingotes especiales (LGT)

jaja chincha yo vivo en primera linea de playa  solo tengo que cruzar la calle,igual me animo y me hago con una tabla cuando sopla levante hay buenas olas...Demomento recuperarme de la operación de hernia ,un mes sin poder hacer esfuerzos..;)

#4029

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ufffff,recuperate!😡

#4030

Re: Lingotes especiales (LGT)

sí es bastante molesta la operación sobre todo por la malla protésica que te meten dentro,hasta que se adapta al cuerpo duele mucho, es lo que tiene el deporte si abusas te hernias. Pero en fin en junio como nuevo!

#4031

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que te recuperes pronto, manden frío y lluvia para gran canaria que estoy harto de estos 26 a 28 grados día tras día, aunque que hoy por fin llueve un poco.
Yo tengo la playa cerca y hace meses que no voy, al monte si cada semana a coger frío porque a casi 2000 metros tenemos a veces nevadas y mucho frio

#4032

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que listos, aquí a la minima todo el mundo se apunta al carro.Muy barata me tienen que dejar una hipoteca para que avise yo al del banco en una inversión...

 

Respecto a Masmovil es una empresa que ha crecido mucho inorganicamente no se sabe a que múltiplos ha comprado todas esas empresas(no baratas), es un sector con alta competencia y muy poco margen,en el que hay que endeudarse para crecer.

En Masmovil lo que se está desconatndo en la cotización es una posible OPA,muy probable por la cuota de mercado  que ha alcanzado al ser el 4 operador nacional y es un sector tendente a la concentración ya que como he dicho las empresas necesitan crecer por el lado inorganico ya que el mercado está muy saturado(guerra de precios sin cuartel).

la empresa cotiza muy cara,por esta razón nunca llegué a tener una posición seria, si que gane  con ella en operaciones de corto plazo, pero yo no me siento cómodo pagando  múltiplos tan altos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados