Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
480 / 1.495
#3833

Re: Lingotes Especiales, el EV

La fuerte demanda que estmos observando en los datos europeos está compensando la merma de ese día menos que 2016, yo pienso que el primer semestre no va a se flojo sino todo lo contrario. El mercado está creciendo por encima de las previsiones y lingotes crece a su vez exponencialmente muy por encima del mercado así que pinta bastante bien.

#3834

Re: Lingotes Especiales, el EV

Yo mas o menos 5 también pero no me cierro a invertir en algunas más si considero que son demasiado interesantes para dejarlas pasar. La parte del dividendo de lingotes l para startups la tengo asignada ya a micaton propertista y onesixone. No es mucho pero no quiero meter más allá de un cuarto máximo del dividendo.

#3835

Re: Lingotes Especiales, el EV

En eso ando yo!😆

#3836

Re: Lingotes Especiales, el EV

Soy neófito en materia de startups, puedo preguntar que plataforma utilizais para invertir en ellas o lo haceis a traves de una pagina web.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3837

¿Donde irá GESTAMP?

De momento la acción de Gestamp la están aguantando las entidades colocadoras x encima de 5 pero ¿a donde se irá cuando termine el periodo de "cuidados"? ... yo apuesto a que la veremos en 4,75 antes del verano. Ojalá me equivoque pero...

Un saludo. 

#3838

Re: ¿Donde irá GESTAMP?

Que se sepa, Morgan Stanley sólo ha comunicado acciones de cuidado los 3 primeros días...Habrá que esperar nuevo comunicado, quizá esté fluctuando sin interferencias ya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3839

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que estaís equivocados.

Ese no es el % de LGT que poseen los fondos, sino el % en la cartera del fondo que supone LGT.

#3840

Re: ¿Donde irá GESTAMP?

Yo tambien veo Gestamp a 4,75 euros en cuanto su cuidador se balla,ya a gastado mucho dinero en aguantar este cambio

un saludo

 

u

Brokers destacados