Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
198 / 1.495
#1577

Re: LGT: info + flujos de caja

valor de marca? estuvo a 2.9 no lo veo eso, cada compañia tiene su momento ahora es tiempo de Lingotes, el suyo ya lo tenido.

No hay color entre una y otra, no puede crecer como Lingotes ni por asomo, no tiene que valer menos se paga como indicador futuro 18x resultados

#1578

Re: LGT: info + flujos de caja

Brembo es otra liga, tiene un Foso de la leche, las mejores empresas de automoción del mundo(Ferrari,porsche,lamborgini...) NO montan frenos no...montan Brembo, sinónimo de calidad y altas prestaciones, no hay quien pueda pagar eso a nivel empresarial. No estamos hablando de una empresa de frenos, estamos hablando de una marca insignia,, por eso Brembo ,entre otras cosas, siempre cotizará a multiplos superiores.

En cuanto a que brembo no puede crecer tanto..en fín ..¿te has mirado los resultaods semestrales? B.neto semestral +45% YoY...Una barbaridad para una empresa consolidada de su tamaño.. Aún con eso Brembo cotiza a PER 15. Por favor hablemos con propiedad

#1579

Re: LGT: info + flujos de caja

+42,8 apostamos que bajan para la segunda parte del año al 20% no asi los de Lingotes, la empresa es lo que va diciendo no esperen esas cifras en lo que queda de año, tan preocupados con la deuda cuanta tiene?

El foso debe ser la leche y de nata, se confundiria de hueco y se cayo a 2.9 por casualidad del foso no se vive. Dcash, fama la que quiera a espuertas los Porsche, Ferrari y demas valen dinero no lo dan. Las ganancias se hacen con los volumenes de los Fiat, Ford, Renault, Opel, como tuvieran que vivir de los discos de Ferrari o Lamborgini las iban a pasar canutas intenta diferenciar

#1580

Re: LGT: info + flujos de caja

Si sí de eso no se come.... sobre todo atendiendo a la nueva capacidad productiva en China y la expansión en el mercado EEUU entre otros,,,(lo que hay que leer) de Brembo se intentan hacer hasta imitaciones "falsificaciones" por aquello de que tiene foso o valor de marca como quieras entenderlo, y no solo fabrica su marca top también fabrica otras marcas de gama media para cubrir ese nicho de mercado que comentas y no solo coches sino también motos , además cubre el desarrollo de frenada y abastecimiento de piezas de los coches Fórmula 1 entre otras áreas de máxima exigencia.
He sido accionista de ambas compañías, y digo que es como comparar COCACOLA con "FresiCola" ,pero no estoy aquí para discutir con nadie absurdamente. Yo de LGT me bajé poco despueés de los resultados semestrales considerando que me pagaban razonablemnte bien el beneficio 2016. Me volveré a subir cuando corresponda ya que me parece una excelente empresa con mucho potencial.

#1581

Re: LGT: info + flujos de caja

El foso de Brembo es mayor que el de Lingotes pero no veo por que por eso Lingotes tiene que tener un PER menor.

Si Brembo crece beneficios al 45% y Lingotes crece a más del 90%, el PER de Lingotes debería ser mayor que el de Brembo siendo Brembo PER 15, PER Lingotes 18 no lo veo muy exagerado.

#1582

Re: LGT: info + flujos de caja

El mayor tamaño, el liderazgo del sector, y una trayectoria de crecimiento mucho mas larga son cosas que se pagan en el mercado. De todas formas si el mercado creyera sostenible durante varios años un crecimiento del beneficio del 90% anual no dudes que el per seria muchisismo mayor. Insisto pasar de ganar 3 a 6 de ahi a 12, en dos años cuando tu dimension inicial es para ganar en torno a 5-6 mill esta muy bien pero ya de ahí pasar de 12 a 20+ y de 20+ a 40+, que es lo que implica proyectar esos ratios de crecimiento durante 4 años seguidos ya son palabras mayores.

#1583

Re: LGT: info + flujos de caja

Totalmente de acuerdo ni Lingotes crecerá siempre al 90% ni Brembo al 45%, pero con esas cifras de beneficio yoy, quien tendria que tener un PER superior? No hablo de PEG.

#1584

Re: LGT: info + flujos de caja

per sobre 2015 o sobre 2016? el per no deja de ser un multiplo sobre un año puntual de beneficios. Es mejor pensar en un nivel normalizado de beneficio para los prox 10 años y a partir de ahí hacer conjeturas sobre el rango de valoración de la compañia a dia de hoy dependiendo de la seguridad que tengas de tu prevision. Es algo muy personal y discutible por supuesto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados