Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.109 / 1.494
#8865

Re: Matriculaciones, ventas, Lingotes.angela merkel plan prever 10.000euros

la gestión que han hecho con el Diesel en toda Europa es una estafa, engañando al consumidor desde el principio hasta el final.

Primero alabándolo para que lo compres y luego denostándolo..

#8866

Re: Matriculaciones, ventas, Lingotes.angela merkel plan prever 10.000euros

En España no vamos a ser menos , seguro que nos van a dar los 10.000€ y para ser más que los alemanes , un bocadillo de jamón 5J’s

#8867

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Buenas noches lingoteros!
Muchas gracias por el enlace. Este hombre es entrañable y se le ve muy buena persona. Alguien sabe como conseguir el libro? Me gustaría poder tenerlo.
Gracias

#8868

Re: Lingotes especiales (LGT)

se te llamó ventajista y fui yo , por olvidarte de los que la tienen a 20 e o más 

#8869

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Guim os value soy Carlos se me ha estropeado el movil viejo,el viernes iré a comprar uno que no puedo saber nada de foro telefónico de lingotes,tu me entiendes,diles que Carlos Trabazo irá a comprar un xiaomi el viernes

#8870

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Yo le enviado una carta a lingotes ayer para ver si me pueden enviar el libro del 50 aniversario

#8871

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

El presidente es una fantástica persona,en todos los aspectos,por    eso confío en la empresa

Donde se puede comprar el libro hola  una vida de Vicente Garrido Capa, me podrías decir el nombre de la editorial que lo pública. 

Lo del video lo único que no me gustó es el alcalde de Valladolid,no me cae bien ese merluzo

#8872

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Lo desconozco Carlos. A mí también me gustaría tenerlo. :(

Brokers destacados