Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.108 / 1.495
#8857

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y en Nueva York , de nuevo máximos históricos
Es lo que el otro día comentaba aquí en el foro sobre la seguridad jurídica
AMAZON por encima de 2.000 y NVIDIA como un cohete.

#8858

Re: Lingotes especiales (LGT)

La seguridad jurídica en este país brilla por su ausencia y en general en la UE otra estafa diseñada por y para los burócratas con sus sueldos millonarios.

Nos estamos quedando atrás en todo. El dinero es normal que fluya a otros lugares. Como no tengamos elecciones pronto y gobierne alguien que liberalice la economía con solidez,en 10 años esto es Venezuela.

#8859

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo!
Pero lo bueno de las inversiones es que puedes operar desde cualquier rincón del mundo, en cualquier mercado y en cualquier dispositivo.
Se da el botón y zas , estás fuera o dentro.
Para mí LGT es casi como un bono , ya lo he comentado en alguna ocasión ,me llamaron ventajista por el precio de entrada , la tengo cariño , por eso escribo aquí , ybporque me mantiene unido al país donde nací , seguro que no es tan rentable como algunas otras que también tenemos y he nombrado aquí , pero para mí es como esa novia que tuviste en el colegio.
Estoy de acuerdo contigo , este tinglado que se han montado los políticos en Europa está claro que no funciona.

#8860

Re: Lingotes especiales (LGT)

Este país cada vez va a peor, independientemente del partido político que gobierne....

Esos datos de matriculaciones  a nivel Europeo esta claro que bien no van a sentar, por eso lo ideal es invertir en compañías lo más diversificadas que se pueda encontrar  , que estén en varios mercados mundiales con bastante peso y que tenga una cartera de productos muy diversificada (y crecientes). Sobre CIE , la subida para mi es más por la noticia del acuerdo para comprar la división de techos de Inteva  que por la propia tendencia del sector que le va a permitir ganar más peso aún en China y sobretodo convertirse en uno de los 3 mayores fabricantes del mundo de techos. Además parece que esta pieza encaja a la perfección en su estructura y va a producir interesantes sinergias , seguramente el año que viene ya supere con creces el objetivo del 2020 del beneficio neto de 300 kilos. Para mi también en los próximos meses puede estar por encima tranquilamente de los 30 euros/título.

El mercado a veces va por modas-tendencias, hace muchos años todo lo .com subía como la espuma , después las constructoras, el sector de componentes de automoción también ha estado optimista estos años  y ahora toca todo lo relacionado con el delivery...

Entendiendo delivery como empresas  tipo Glovo- Deliveroo, Uber (uber eats), Just eat, ... Ahora para mi se van a empezar a formar burbujas en este sector  que estallaran con el tiempo, yo en la medida de lo posible he tomado algunas posiciones con la esperanza de sacar una buena tajada a riesgo de que me estalle en la cara la futura posible burbuja. Por ejemplo Glovo que apenas tenía un valor de 3 millones en el 2015 ?, ahora ha cerrado una ronda por mas de 300 kilos de valor y ha recomprado a los que han querido vender sus participaciones, estos se han metido un chollo del bueno (yo no estaba entre ellos por desgracia , pero ya he pillado en otras pequeñas de la competencia a ver si por casualidad terminan siendo compradas o te recompran el paquete ).

#8861

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

Im vergangenen Monat wurden mit 200.134 Fahrzeugen 30,5 Prozent weniger Wagen erstmals angemeldet als im Vorjahresmonat  

200,134 vehiculos menos 30,5%, registrado con respecto el mes de Año 2017. Muy mal, Abrazo, Valve

 

#8862

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las ventas enormes de agosto han quitado ventas a septiembre 

PSA VIGO, opel Zaragoza y seat martorell han puesto más turnos de trabajo en las tres fábricas Españolas van a tope

#8863

Matriculaciones, ventas, Lingotes

Las matriculaciones en Septiembre han bajado un 17% en España, a mi me parecen unas magníficas cifras, no me las esperaba.

Tenemos que acostumbrarnos (para bien y para mal) a relativizar las cifras que leemos. Septiembre tiene un día menos laborable, la bajada puede ser un 12%. Si tenemos en cuenta Agosto ya no nos parece tan malas hasta muy buenas, subieron las matriculaciones el mes anterior un 48,7% con mismos días año pasado, Julio también bastante, etc. La cifra de matriculaciones espectacular en España en este año +11,5%, tenderá a bajar el porcentaje aunque no se decir como irá el resto del año.

Si lo vemos por meses, un negocio hay que verlo en su conjunto , Septiembre bajo de 69127 (2017) a 57.375 coches (2018) -11.752.

En Agosto subió de 72422 (2017) a 107.692 (2018) +35.270. La bajada estaba cantada en Sept. por la subida de impuestos esperada (luego ha habido una moratoria), ha dado un saldo de + 35270 (agosto) - 11752 (septiembre)= +23.518 autos matriculados en esos meses 2018 sobre 2017, SUPONE en conjunto +16,6%.

Hay que objetivizar y entender, para bien y mal se dan los mensajes a corto, leo cada cosa que no tienen sentido (por ambos extremos). Es necesario relativizar en varias cuestiones, la primera es como ya solemos hacer es ver los días laborables de cada mes; pero eso es algo que no tiene mucha importancia, con las dos principales valoraciones a hacer, para entender la marcha de una empresa.

1) Matriculaciones en España no significa ventas, no tiene nada que ver (bastantes veces lo decimos). Solo en España se venden y matriculan el 14,5% de lo que producen los fabricantes. No son extrapolables las cifras, se le puede dar un valor, pero no es fiable.

2) No tienen nada que ver unas empresas con las otras. Lingotes ha crecido un 18%!!!!! ORGANICO las ventas, según donde se mire un 620% de crecimiento sobre el mercado, si es por lo que rige para CIE (ellos comentan haber triplicado con un +7%) sería un 772%.

Dentro de la relativización y en este último punto, Cie espera triplicar el crecimiento del mercado en los tres próximos años y alcanzar una cifra de ventas muy superior, espera siga creciendo el mercado como dato.

Este es un artículo sobre las matriculaciones en España en Septiembre 2018. Es conveniente leer en profundidad, no el titular.

https://elpais.com/economia/2018/10/01/actualidad/1538394333_939724.html

Un saludo.

#8864

Re: Matriculaciones, ventas, Lingotes.angela merkel plan prever 10.000euros

Alemania hoy acaba de aprobar hoy 2 de octubre un immensos plan prever en Alemania,te darán 10.000 euros si eliminas tu coche viejo y si son diésel (10000 euros)

Las ventas en Alemania con estas ayudas se van a disparar en comprar coche nuevo

La noticia ha salido en el telediario de antena 3

Osea que preparados para vender coches en Alemania 10000 euros

Si me hacen ese plan es España prever ,me cambio a coche nuevo

Brokers destacados