Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
256 / 260
#2041

Re: Iberdrola eleva un 17% sus ganancias a septiembre, hasta 3.637 millones, y apunta a un nuevo beneficio récord

Gracias por el consejo
#2042

Re: Iberdrola eleva un 17% sus ganancias a septiembre, hasta 3.637 millones, y apunta a un nuevo beneficio récord

Te lo digo porque es una estrategia que a mi siempre me ha dado resultado, menos esta última vez que no tuve tiempo de dar la orden y días antes lo sabía, pero no siempre se gana.

Saludos
#2043

Re: Iberdrola eleva un 17% sus ganancias a septiembre, hasta 3.637 millones, y apunta a un nuevo beneficio récord

Ahora con esto subidon lo vamos a tener complicado 
#2044

Re: Iberdrola eleva un 17% sus ganancias a septiembre, hasta 3.637 millones, y apunta a un nuevo beneficio récord

Buenas tardes

A estos precios no se puede comprar. Hay que tener paciencia. Iberdrola se mueve por ciclos. Hay que esperar la bajada a que pierda los 10€, si los pierde, si no quiero y parao.

Saludos
#2045

Re: Iberdrola eleva un 17% sus ganancias a septiembre, hasta 3.637 millones, y apunta a un nuevo beneficio récord

Socio, en estos momentos no puedo, pero en cuanto pueda te paso todos los huecos. Aproximadamente 9,8-9,580-9,320- 8,7 -7,8. La estoy esperando. De soltarla, dependiendo del momento sobre los 11,1 o 12,100...Para mi que todavía queda una semana de subida de índices...paciencia 
#2046

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola ! No me gusta llegar al tic y pongo la orden antes, tanto al comprar como al vender. Los huecos que yo veo en IBE son : 10,110 con lo que colocaría la orden de compra en 10,150 ; 9,580 ; 9,390 ; 8,800 y 7,800 que sería valor plandemia covid. Si la acción rectifica los 10,150 los vemos seguros, mi duda es si entrar ahí primero o empezar a meter paquetes a partir de 9,580, aquí el tema es que el precio no baje tanto. 
#2047

Re: Iberdrola eleva un 17% sus ganancias a septiembre, hasta 3.637 millones, y apunta a un nuevo beneficio récord

Mira socio así lo veo yo: Las lineas azules son los puntos de compra aprx. Suponiendo que el precio no traspase esos 11,100 , (resistencia a la ahora que se dirige), y luego tire para abajo, a los 10,150 tendríamos un hueco que seguramente sería cerrado pudiendo el precio tocar el mínimo semanal indicado por la línea amarilla, 9,882., que tu también comentaste.. LOS 9,580 es un precio que IBE viene repitiendo desde el 2020 en varias ocasiones , también el nivel el de 9,380. No creo verla por debajo de ahí pero siempre me dejo algún paquete por si viene un susto. Luego ya sabes que esto hará lo que le salga de los coj....pero si viene hacia donde digo, la pienso esperar. AMADEUS es más sencilla que esta cabrona.
https://invst.ly/12a3my

#2048

Re: Iberdrola eleva un 17% sus ganancias a septiembre, hasta 3.637 millones, y apunta a un nuevo beneficio récord

Creo que es muy buena estrategia. Puede suceder.. Yo también la espero por debajo de 10€. Siempre que he entrado le he sacado una tajadilla.
Brokers destacados