Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
251 / 260
#2001

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Que bonito es vivir de la deuda... el problema es que tienes que pagarla.

Iberdrola la nueva telefónica 
#2002

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Socio,  esperándola estoy a 9,580 y me he dejado unos cuantos paquetes, como indico en la gráfica,  por si se la llevan más para abajo. Como estás tú posicionado en esta.? Un saludo
#2003

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ahora estoy fuera, pero siempre que he jugado con ella he ganado. La espero algo más abajo pero creo que va a tocar el suelo pronto y rebotará.
#2004

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No lo creo que la eléctrica sea un truño, para nada. El tema es que los 12€ los tiene aborrecidos y no creo que baje de los 9€ en el peor de los casos. Ahora una buena entrada en Iberdrola,eso sí especulativa, para coger las de Villadiego no mucho más arriba.
#2005

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo tambien pendiente de la bajada para entrar
#2006

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A que precio tienes la entrada y salida
#2007

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola ! A que precio tienes la entrada 
#2008

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Una buena entrada es la zona de los 9,70€- 9,80€ y el stop de ganancias en los 10,50€ ya se le sacaría una buena tajada. Iberdrola tiene un comportamiento casi cíclico Cuando pierde los 10€ no baja mucho y reacciona desde los 9,70€ más o menos y rebota muy rápidamente hasta la zona de los 10,20€. Luego el recorrido a los 10,50€ le cuesta un poco más y ya no hablamos de los 11€, siempre ha sido una losa resistente cada vez que ha bajado y los 12€ no se puede hablar de ellos porque los tiene aborrecidos.

Es mi punto de vista, nunca un consejo de compra.

Saludos
Brokers destacados