Acceder

3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

102 respuestas
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D
Página
10 / 13
#73

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Luego lo subo, que ahora no puedo!. A ver como se desarrolla hoy el día, que vaya sustito nos dió el martes. Lo cierto, que el día de ayer da esperanza a pensar que rompió soporte en falso, que yo estaba pensando ya en si acumular más o no al llegar a 30$, porque vender no vendo.Para darle más inri al soporte, está en justo el 50% de su máximo histórico. A ver si aguanta nuestro campeón, y nos da alguna alegría. Pero que no pierda más los 46-47!

#74

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

El rebote de ayer fue bueno y ahora en pre está ganando un 1,29.

Todo lo que estoy leyendo por ahí abunda en la irracionalidad de esta bajada, y que a los precios actuales es una muy buena oportunidad de compra. Todos coinciden en que el precio de la acción estaba hinchado y que tenía que corregir, pero está claro que se han pasado de frenada.

El martes yo compré mas y ahora las tengo promediadas a 46,22.

A ver que nos dice tu análisis técnico. Saludos.

#75

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Tirando hacia arriba como un cohete +5%

#76

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Guau! Que bonito! Yo veo el soporte entre 46 y 50$. En esta zona veo la clave, ya que de romper 50$, rompería también el canal bajista que va respetando desde que hizo máximos. Subo gráfico al final de la sesión que no tengo tiempo real. Saludos!

Edito: Abordes, me chivas cuáles son los valores que llevas en cartera ahora mismo??

#77

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Igual te asustas, porqué ahora mismo llevo unas 30. Soy el rey de la diversificación.
Me permito eso porqué estoy con ClickTrade que no cobra comisión de administración.

A principios de año entre en varias mineras de oro cuando tocaban mínimos y, de momento, obteniendo buenos profits: Rangold, Barrick, Newmont, El Dorado, Rio Tinto, Newcrest.

En farmas estoy pringao con Amarin y también Novarax y THLD.

Europa. poca cosa ahora: Adidas, lÓreal, Heineken y en plan especulativo Royal Imtech

España, solo con Viscofan, aprovechando que estuvo a precios de derribo. Y también pillado con unas Pescanovas.

USA también estoy ahora en Pillip Morris, CH Robinson, William Partners, Kinder Morgan y algunas recomendadas por Alejando: Gencorp, MagnaChip, que no veo nada clara y también en FTD y Rep Airways de las que ya me he salido y vuelto a entrar varias veces.

Unas pocas en U3O8 minera de uranio, y Avalon Rare Metals, que espero que cuando maduren, si llegan a hacerlo, me den buenos resultados.

También entré en Vale gran minera brasileña que las aguanto sin demasiado convencimiento.

Mis últimas entradas han sido Intuitive Surgical, Solar City y DDD, que por cierto ya está en 50,7 con un +7

Si te asusté lo siento. jajajaja. Saludos

#78

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

Hostias que fenómeno, llevas la mitad de las empresas cotizadas!!

Coincidimos en Magnachip, Royal Imtech, CHRobinson y DDD.

En oro yo estoy pillado con GDX.

Y sigo algunas de las que nombras como Intuitive Surgical, pero voy a esperar que aun estando en un buen soporte la veo un poco debilucha, y me mantengo al margen.

Aparte ya te comento las otras que llevo: Gowex, Baron de Ley, Deoleo, Tesla, Fifth Street Finance, y Bed,Bath&Beyond.

Yo opero con ING, a ver si doy el paso y me cambio a otro tipo Clicktrade, aunque la seguridad que siento con ING para mí es clave aun estando pecando en comisiones, pues si hago de media una operativa al mes, a final de año son 100€ que estoy pagando de más..

No no, al contrario. Siempre es bueno saber lo que llevan otros foreros. Aquí se hablan de empresas que otros consideran oportunidades, y ya está en el razocinio de cada uno valorarlas.

Yo también abogo por la diversificación. Sin perder el control de cada una de ellas, e ir configurando cada vez mejor la estrategia. En 2 años te echaré delante :-P

Saludos!!!

Edito...En Pva también me quedé pillado..., jajaja.

#79

Re: 3D Systems (DDD), empresa lider del sector impresoras 3D

GDX no la conocía, pero su comportamiento es similar a otras mineras y el mejor momento de entrar fue a principios de año. No desesperes que creo que el oro tiene una tendencia positiva.

ISRG pega unos buenos bandazos. Si se saben aprovechar, te forras.

Tesla me dio grandes alegrías, ahora estoy fuera y ni loco entraba a estos precios. BBY también la sigo y esperando que el precio se ponga un poco mas apetecible.

Yo con ClickTrade estoy contento, las comisiones son buenas y el trato muy correcto.

El hecho de que esté jubilado también me permite poder tomarme eso como un entretenimiento, ahora que tengo todo el tiempo del mundo.

Brokers destacados