Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
21 / 121
#161

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

CAF bajando desde hace eones, y el día que todo se despeña ella sube.

Pero ¿cómo no le vamos a tener cariño? xD

#162

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Con lo bonito que pintaba la subida de hoy y va y se gira justo en la linea de máximos decrecientes ... ojala me equivoque, pero de momento, movimiento lateral de continuidad de tendencia, tiene que girar, pero hasta que no rompa tendencia bajista, hay riesgo

#163

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Jajajja!
Muy buena... Desde luego tiene mandanga

#165

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Los indicadores ya se han girado y dan compra, ahora toca superar los 271 y con un poco de volumen creo que lo lograra pronto.
Ha estas horas a negociado 390 titulos lo que deja claro que el papel se esta agotando en estos niveles.

#166

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

LO importante es que parece el 260 un soporte fiable , el fuerte bajon general del pasado jueves era el momento de tiarla si hubiesen querido hacerlo, me da la impresión que lo peor ha pasado y comenzaremos a mirar para arriba y si los resultados del 3º trimestre acompañan podemos acercarnos a los 300 para final de año.

#167

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estoy con aprendiz21, los indicadores dan giro, pero con los disgustos que me he llevado, cada día soy mas conservador, por mi parte sigo esperando paciente que rompa en cierres linea de máximos decrecientes, al menos en gráfico diario.

No se puede descartar que haga otro banderín, para seguir bajando, hay un dicho muy bueno bolsa y es que "hay que tener cuidado al coger cuchillos cayendo" y CAF hasta ahora (ójala me equivoque) sigue bajista.

Pero cada uno dueño y señor de su opinión y su dinero

#168

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

No hemos empezado mal la semana , buen cierre en subasta asentado el 260 de suelo , esperemos que continue asi durante la semana y poco a poco giremos....

Brokers destacados