Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
6 / 121
#41

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas, yo voy a entrar hoy, a estos precios para mi es buena compra. Los resultados no han sido buenos pero hemos de tener en cuenta que las adjudicaciones no están contempladas, Bilbao, Turquía y Sudamérica, nuevos contratos lo que harán que mejoren los resultados en breve. Y una cuestión que leído en el HR, ha subido plantilla, que empresa sube plantilla sabiendo que va a bajar su facturación, ninguna. Yo. Eo esta bajada oportunidad de compra. Saludos.

#42

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Están bastante estancadas las dos desde hace algún tiempo probablemente porque las cosas están complicadas en cuanto a competencia en los sectores en los que operan, sin embargo a dia de hoy tampoco se puede decir que están caras. Si uno cree que en el futuro serán capaces de ir ganando cuota de mercado aun a costa de reducir márgenes, ahora es el momento de entrar porque descuentan en el precio varios años de estancamiento. Si por el contrario se confirma el estancamiento y no son capaces de remontar porque se establezca un nuevo orden en las empresas de ingeniería en el que la competencia reduzca los márgenes a casi 0, entonces mejor vender.

El problema es que ha subido todo muchísimo, y ahora estamos un poco como en 2007 (sin ser tan exagerado) en el que las acciones que cotizan más baratas las encontramos en empresas con problemas, estancadas o poco populares.

Yo personalmente estoy en CAF y en Duro Felguera y de momento el paso siguiente es ver los resultados con calma antes de tomar una decisión.

#43

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Otra opción para controlar el riesgo en caso de duda, es invertir la mitad de lo que se tenía pensado. De 330 para abajo, es muy tentador.

#44

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

pero no estaba descontado en el precio ya? hasta donde pensáis que puede bajar?

#45

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Esta perdiendo soporte de 330!
Andarse con pies de plomo...
Lo mejor, estar fuera del valor!
Estructura de mínimos crecientes...
Muy por debajo de su MM!
Lo que hoy parece barato, mañana puede parecer mas...

#46

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Descontado. Si el valor a bajado en contra del mercado.

#47

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Los tengo que mirar con mayor detenimiento, pero al menos desde 2012 los resultados van decreciendo y no acaba de verse un suelo. La clave de caf es determinar si los ingresos estables (servicios de mantenimiento, gestión,...) van aumentando a buen ritmo. Al igual que le pasa a duro, la competencia es muy importante. Yo las tengo a 311 con una rentabilidad x dividendo del 3,3% y consciente que no va a subir el dividendo a corto plazo. De momento, no venderé, pero la seguiré más de cerca, pues no descarto venderlas el año próximo si no hay cambios a mejor. Con duro me pasa algo parecido, pero de momento, el 6% de rentabilidad por dividendo no peligra a corto plazo y a día de hoy es difícil encontrar empresas a buen precio. S2.

#48

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues no debería bajar mucho más ya que está en zona de soporte. A ver que hace en los próximos días...

Brokers destacados