Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
13 / 121
#97

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Donde le veis el freno a la sangría? 250?

#98

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo entré en CAF a primeros de Julio, también 24% de bajada.

Por suerte lo hice con una cartera pequeña que tengo con lo cual el paquete de compras es 1/5 de lo habitual.

Si mal no recuerdo me dará orden de compra en la cartera grande posiblemente (depende de la RPD) si supera los 275 euros.

Si la RPD no acompaña, superados esos 275 promediaré en la cartera pequeña con 1/5 ó con 2/5, depende del comportamiento de IDR que también la tengo jodida en esa cartera.

#99

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Mi precio ha llegado, Ahora a esperar es muy precipitado pero ya he visto señales de giro.

#100

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estamos en un mercado que es alcista a base de noticia, ahora mismo sin noticias solo nos queda bajar, y todo el que tenga beneficios tendrá tiempo para deshacer posiciones poco a poco por lo que entiendo que esto no va a parar, el mercado alcista parece que termina, de momento fuera, no merece la pean estar largos en mercados tan inestables que solo funciona según la noticia del dia.

#102

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

La noticia confirma mis expectativas creo veremos una bonita subida.
Objetivo esperado 330 €
No se entender a que se debe esta corrección tan acusada en el valor, los resultados han tenido una reducción de beneficios pero la cartera de pedidos hacen pensar que los próximos ejercicios serán compensados con creces.

#103

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

noticia copiada de hoy

CAF: Bajista mientras no supere los 289,8 euros

Miércoles, 24 de Setiembre del 2014 - 12:49:46

En lo referente al análisis técnico, el RSI (índice de fortaleza relativa) se sitúa por debajo de 30. Nuestro punto de rotación se sitúa en 289.8.

Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 289.8.

Escenario alternativo: por encima de 289.8, objetivo 296.1 y 299.8.

En lo referente al análisis técnico, el RSI (índice de fortaleza relativa) se sitúa por debajo de 30. El indicador de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD) se sitúa por debajo de su línea de señal y es negativo.

Asimismo, la acción se sitúa por debajo de su media móvil de 20 y 50 días (se sitúa a 296.65 y 310.26 respectivamente). Finalmente, Construcc Y Aux De Ferrocarr se negocia por debajo de su banda inferior diaria de Bollinger (se sitúa en 284.73).

#104

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En estos post Rivaldinho y Conquense explican algo del asunto (a parte de por los resultados de 1s con una caída del 12% del beneficio neto después de impuestos claro):

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2003055-como-veis-caf-actualmente-construcciones-auxiliar-ferrocarriles?page=9#respuesta_2415243

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2003055-como-veis-caf-actualmente-construcciones-auxiliar-ferrocarriles?page=10#respuesta_2433511

Por cierto, los que miréis cotizaciones a través de pcbolsa, he notado que el volumen no es correcto, no sé por qué... en Renta4 marca 14.180 ahora mismo (la media diaria está en tono a las 7.070)... y en pcbolsa 7.646... ¿alguien sabe el por qué o es sólo un error?

EDTIO:
Aclarar que especialmente en el caso de CAF me guió por AF y no por AT... en este caso hablamos de dos posiciones ahora mismo contrapuestas (y conste que reconozco que hasta ahora acierta el AT... pero es que yo voy a LP en CAF)

Brokers destacados