Acceder

AENA (AENA): seguimiento de la acción

456 respuestas
AENA (AENA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
AENA (AENA): seguimiento de la acción
Página
10 / 58
#73

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

AENA

1º gráfico (ajuste con dividendos): nos recuerda que el valor perdió el mes pasado, su directriz alcista y ahora tiene como resistencia dicha directriz (sobre 165). 2º gráfico (sin ajuste): El valor parece estar construyendo una figura de vuelta con OBJETIVO 165€.

AENA D 29-07

AENA D 2 29-07

#74

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Buenos días,

Valga decir que personalmente AENA es un valor que me gusta y llevo siguiendo hace tiempo.

No soy capaz de entender el movimiento a la baja de hoy, a no ser que sea debido a la venta de paquetes importantes de acciones por parte de inversores de referencia.

La acción por lo general estaba funcionando bien, a pesar del cambio de gobierno que enfrió la implementación del Plan Estratégico de la compañía. ¿Suficiente para estas bajadas?

Creo que tarde o temprano, las aguas volverán a su cauce, pero tampoco nos extrañe ver los 140€ por acción.

En fin, como siempre, cuestión de paciencia!!

Saludos,

Cromaignon.

#75

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Espero que no sean los de TCI vendiendo, aunque supongo que esos harían una colocación acelerada entre inversores institucionales o no.... Lo único que se, es que hace unos días se levantó su lockout desde la última venta que hicieron del 2% de la compañía y ahora le quedaría otro 8%.

AENA iba bien con el anterior gobierno, ahora con la actual inestabilidad...pues nos lo están poniendo difícil. 

#76

Tatiana Martínez Ramos e Iruela dimite de su puesto como Consejera de Administración en AENA

"Con fecha 20 de septiembre de 2018, Aena ha recibido comunicación de la Consejera dominical Dª. Tatiana Martínez Ramos e Iruela, en la que informa de su renuncia como miembro del Consejo de Administración de Aena al haber cesado en el cargo que ocupaba en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y haber asumido nuevas responsabilidades profesionales."

 

#77

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Buenas tardes,

Estoy ojeando AENA para añadirla a mi cartera B&H viendo que tiene un descuento de un 20% aproximadamente en el precio desde máximos históricos, una rentabilidad por dividendo sobre el 4,5% ahora mismo y que pronto va a presentar un nuevo plan estratégico.

Parece que no le ha sentado bien el nuevo gobierno, estoy dudando en si entrar cuando presente el plan estratégico o cuando caiga el gobierno que tengo la sensación que no llega a los turrones. ¿Que sensaciones tenéis los que estáis dentro?

 

#78

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Dentro a 143x. Espero que haya sido buena inversión aquí una parte de las plusvalías de mis repsoles. Espero que la relación riesgo beneficio de entrar antes del plan estratégico de los frutos que espero, y si no está el dividendo.

Nos iremos viendo por aquí.

#79

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Menuda soltada a mercado esta mañana con la presentación del plan estratégico, a 138x ha llegado, alguien se ha puesto las botas porque ya está recuperando bastante.

#80

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

como la ves a largo plazo

Brokers destacados