Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
16 / 36
#121

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Ivanjou, acabo de mirar tu historial de mensajes y veo que no eres el tipo de persona que he dicho que podías ser, es decir, de los que entran en foros para meter miedo en el cuerpo.
Por lo que he leído tu también estás invertido en Prisa, igual que yo, incluso coincidimos en otras inversiones como por ejemplo Codere y Uralita.
Simplemente decirte que respeto tu opinión sobre mi, porque no me conoces, tienes una percepción equivocada hacia mi, pero el tiempo da y quita razones y podrás comprobar por ti mismo si realmente soy un calienta valores o si por el contrario te has equivocado conmigo y me has metido en un saco que no me corresponde.
Mucha suerte con PRISA, Codere y Uralita, tu suerte será la mia.

#122

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

La buena noticia que he leido hoy de Prisa y que creo que es lo que la ha llevado a +6% durante un rato, es el asunto del interes de Cebrian en comprar alguna tv.
Prisa no es lo que fue pero sigue siendo enorme. Llego a ser la numero uno mundial. No serlo ahora no implica que no valga nada.
Por cierto seguis colonial? Codere ya la vendi. Ahora mantengo Uralita, Colonial, Prisa, Reig, Natra, Mittal y Bbva eso del Mc. Luego el Mab.

#123

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Colonial es otra de mis recomendadas, ahora mismo no estoy dentro pero me gustaría entrar antes de la posible subida que puede tener este año. Le veo un potencial enorme a 2 años vista.

#124

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Colonial me pillo dentro en el subidon que tuvo en febrero al igual que natraceutical nueva Reig.

#125

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Hola. Soy nuevo en este foro y quiero saludar a todo el mundo.
En cuanto a la cotizacion de prisa me parece que no tiene ganas de despegar. Yo estoy desde hace bastante y tengo esperanzas en que va a pegar un pelotazo, pero veo que en cuanto empieza la vuelven a tumbar.

#126

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Yo también estoy en Prisa, llevo bastante tiempo, y estaba esperando que subiese alrededor de los 60 céntimos. Pero ahora mismo no sé que va a pasar, el tema del contrasplit(1x30) aprobado en la junta de accionistas me ha descolocado totalmente. No os he leído opinar nada sobre el tema, y yo creo que es importante, las acciones valdrán en torno a 9-10 euros, depende como cierre la cotización el día anterior. No sé en que fecha exacta se llevará a cabo, pero me imagino que pronto y estas cosas siempre suelen traer una corrección ¿que opináis? ¿Que opinas depechexc?

#128

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

A bueno le has ido a preguntar. Este os lleva al pozo de cabeza. Lo han baneado en rankia con su anterior nick que se hacia llamar Rastreador financiero, y me consta que ya están investigándolo con el nick actual y lo van a volver a banear. Vosotros mismos.

Brokers destacados