Acceder

¿Banco Popular a por los 4,5?

90 respuestas
¿Banco Popular a por los 4,5?
¿Banco Popular a por los 4,5?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Parece una pelota rebotando contra las paredes. El soporte entorno a los 3,9 es fuerte y luego en torno a los 4,45. Ahí parece que está su canal lateral. Subida, bajada, subida.

#50

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Yo la veo en un triangulo bajista, y con posibilidades de que rompa la base-soporte de 3,9X..

En ese caso el objetivo de caída sería 3,50 aproximadamente, y el otro escenario posible si rompe el triángulo por arriba sería ir a buscar los máximos anuales 4,45 apx.

Así interpreto el gráfico ahora mismo, a saber que hace en próximas sesiones....lo de siempre ,incertidumbre

#51

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Hola a todos mi hoy me incorporo a este foro por primera vez soy accionistas de popular desde la ampliación en noviembre del 2012 entré en popular a 0,567€ acción y aún las aguanto y mi intención es aguantarlas cuatro ańos más y mi objetivo son los 7,50€ Que eran,antiguos 1,50 € anterior al contraplit como muchos en este AŃO e visto momentos malos donde la acción se desplomó a2,32.€ donde me acojone y estuve apunto de vender y momentos buenos donde la acción supero los 4,48€,donde también tuve que contenerme para no vender ,creo que popular es una buena apuesta de futuro siempre y cuando mejore un poco la situación económica .espero poder participar con vosotros un saludo a todos

#52

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Hola amigo,
a largo plazo debe ser una buena apuesta, a 4 aµos vista tiene que serlo. Yo en tu lugar aunque estés a largo no descartaría vender si el valor pega un arreón o incluso ahora si tienes plusvalias y más adelante volver a tomar posiciones si lo ves conveniente. El IBEX debe corregir proximamente y el Popular teóricamente no deberia ser una excepción, Es más se podrían hasta cebar con ella como cocurrió hace unos meses.
Suerte

#53

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Alguien sabe como podrian sentarle a popular los resultados del jueves? Seran positivos los resultados? Como veis la accion para lo que queda de año?

#55

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

pues tal como se está moviendo hoy popular, con todos mis respetos, se ha lucido...

#56

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Ahora ya se dejó toda la subida del día e incluso ha marcado pérdidas hoy. Yo no sentencio un análisis por un momento concreto. También veo las justificaciones de Truzman, bien explicadas y con argumentos en base a algo. ¿Que luego pase otra cosa opuesta? Esto es bolsa y más según están los bancos ahora. Esa vela bajista, el panorama de grandes como bbva y san también retrocediendo fuerte después de un subidón... Allá cada uno con lo que ve o quiere ver.

Que ojalá suba POP como el resto de acciones y nos forremos todos pero no comparto enjuiciar algo con razones tan a la ligera.

Brokers destacados