Acceder

¿Banco Popular a por los 4,5?

90 respuestas
¿Banco Popular a por los 4,5?
¿Banco Popular a por los 4,5?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Como he dicho es una visión más, así es como lo veo, pero tampoco se que rumbo va a coger, pero si es bueno ver ciertas pautas por donde entrar y salir, y yo espero que cierre ese gap y me salgo. y luego veremos si va para arriba o se mantiene lateral, pero no creo que caigamos mucho a menos que den noticias muy desalentadoras.

Saludos

#74

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Alguien que controle más del asunto me podria confirmar que lo que está dibujando el POP es una bandera alcista?

Creo que puede romper al alza cualquier dia de estos y sino irse a los infiernos...

#75

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

En mi opinión, mientras que no supere los 4,30 no hay que fiarse mucho... pero tiene pinta de irse para arriba. Salu2

#76

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Hola

Creo que la subida de hoy bastaría para hacer la tercera y que deveria corregir en torno a los 4,10€ o incluso tapar el gap para poder creernos la subida. Si todo se cumple y hacemos una quinta, podríamos ver en las proximas semanas cerrando el Gap que se dejo en septiembre de 2012 en los 4,55€.

Vigilar los soportes, si rompen, mejor salirse

Suerte a todos

#77

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Me ha saltado el SL 15 minutos antes de la subida por lo de la bajada de tipos. Y para más coña el SLD estaba a 4,249 y me ha vendido a 4,24.

Si es que lo que no me pase a mí... :(

#78

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Esta mañana he tenido muchísima suerte... Iba cargado y no me fiaba mucho por si luego se desinflaba, asiq he puesto orden de venta en 4,395. Lo he clavado, se me ha ejecutado justo antes del desplome! Unos 3.000 eurillos "pa la buchaca".
Suerte a los que seguís dentro.
Salu2

#79

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Que aburrimiento de valor, por Dios...

#80

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Parece que vuelve a cobrar vida, vamoooosss... dame una alegria en lo que queda de año...

Brokers destacados