Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco Popular a por los 4,5?

90 respuestas
¿Banco Popular a por los 4,5?
¿Banco Popular a por los 4,5?
Página
1 / 12
#1

¿Banco Popular a por los 4,5?

Parece que viene lo bueno en POP (miento, que sigue lo bueno tras unos días de bajada). Ha roto la media de 30 en 4,15 y se ha ido a los 4,229 de máximo. Después de la corrección lo esperado sería regresar a los máximos de hace unos días cerca de 4,5 euros. Antes hay que superar los 4,318 del día 12-09.

#2

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Con lo fuerte que esta, creo que pasa los 4,48 en el siguiente envite, y tirara hasta los 5 mientras el mercado este estable... O eso creo y espero... Saludos

#3

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Si supera esa resistencia, lo ves en los 5,3€??

Popular

Popular

#4

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Por verlo... ojalá. De momento creo que lo interesante ver es si supera hoy bien los 4,2 y en los próximos días logra cubrir el gap enorme que hay del 28-09 al 01-10. Entre el cierre en 4,622 y el máximo en 4,429.

#5

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Estaremos atentos a ver hacia dónde va.

#6

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Hace tres semanas estuve a punto de soltarlas a 4.4. Durante la semana siguiente pego un bajón hasta los 3.85 todo ello a contracorriente del mercado que se mantenía alcista.
Finalmente, el Martes las vendí cansado de verla bajar. Durante ayer y hoy está batiendo al mercado. Es una acción difícil de manejar en la que se puede ganar y perder mucho. Saludos

#7

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

No sabemos hasta donde llegará el Ibex 35, algunos analistas no descartan que llegue a los 10.000 puntos o sea todo el optimismo no solo está con dicha entidad sino con otros valores. Pero lo que si conocemos es el techo de deuda de los Estados Unidos el cual nos podría acarrear algún problema que otro.
Un saludo

#8

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Tendrán que solucionarlo sí o sí, no pueden dejarlo caer sin más. Yo soy optimista. Mientras el gráfico diga dentro aquí estoy, sacando el dinero, cuando diga fuera a hacer las maletas y a esperar la siguiente.

Brokers destacados