Acceder

¿Banco Popular a por los 4,5?

90 respuestas
¿Banco Popular a por los 4,5?
¿Banco Popular a por los 4,5?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

¡Ahí, con un par! Suerte con ello, Lumier.

#42

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Muxas gracias bubblebath, yo pienso que subira mas, aunque tarde, pero busque un mete-saca y eso es lo que me mosquea... La avaricia rompe... y bla bla bla...

#43

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Lumier te deseo la misma suerte que a mi mismo... Saldra bien...

#44

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Me pasó igual con el valor. No supe vender cuando tenía una buena rentabilidad y luego pegó la bajada buena y vendí con mínimas pérdidas. Poco a poco se mejora la estrategia de compra-venta y se pulen esos errores que siguen pasando por muchas operaciones que hagamos porque sí, es avaricia pura.

#45

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

En breve comienza la ampliación de las nuevas acciones o mejor dicho el canje de la convertibles 6.5% por lo que ahí podrá liberar presión vendedora

#46

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Ofrecen 700 millones de euros por la inmo de popular. A ver si Ron le saca algo mas...

#47

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Popular se ha metido en una lateral bastante interesante y que acabo de caer, hoy estuve a punto de entrar pero preferí no arriesgar tanto por si acaso.

Desde agosto paró la subida y se ha ido a la lateral que ha funcionado con el estatocástico casi clavado. STK a 9,3, 3. En cuanto se pasa a sobrecompra vender, en cuanto llega a los 20 comprar. Y así ha ido rebotando tan a gusto. Pena no haber podido disfrutarlo y verlo a destiempo. Quizá pueda seguir así un tiempo y se pueda aprovechar el movimiento lateral.

¿Qué os parece a vosotros?

#48

Re: ¿Banco Popular a por los 4,5?

Pues ojalá termine en los 4,5, yo estoy dentro desde hace unos días. Para mí después de la ruptura bearish de ayer es un auténtico misterio lo que pueda hacer.

Por de pronto hoy bien, aunque se ha atascado en la resistencia del 4,11

Brokers destacados