Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
5 / 58
#33

Re: Ampliación Banco Sabadell

si explicado asi no entiendes mucho ,la formulita menos, lo mejor es que busques que es una ampliacion de capital y entiendas los terminos derecho suscripción, valor nominal,prima emision, ampliación liberada, etc , busca en google y asi tendras una base para entender.
De todas formas si tienes una pregunta de algo en concreto, hazla.
Pero si entender esos términos la formulita no te sive de nada.

#35

Re: Ampliación Banco Sabadell

Muy buenas, yo también soy nuevo en esto de las ampliaciones...si lo entendí bien, puedo comprar una nueva acción a 1.10€ por cada cinco acciones que tenga ahora, vamos que si tengo 500 acciones puedo comprar 100.

Muchas gracias por toda la información.

Saludos.

#36

Re: Ampliación Banco Sabadell

Soy accionista minoritario, como puedo vender los derechos al mercado, cuanto dinero puedo percibir y cuando seria el mejor momento.
Un saludo, gracias.

#37

Re: Ampliación Banco Sabadell

Los derechos podrás venderlos como vendes las acciones: Dando la orden a tu broker, puedes fijar un precio de venta o que vendan a precio de mercado el dia que des la orden.

Percibirás el dinero correspondiente al valor que cotice el derecho en el momento de la venta multiplicado por el numero de derechos que quieras vender, dispones de un derecho por cada accion que tengas a tu nombre mañana viernes 13 de septiembre.

El valor del derecho dependerá de su cotizacion cada dia, como la accion. Digamos que puede oscilar entre 0,10€ 0,20€ 0,25€..... Al precio que ha cerrado hoy la accion, valdría 0,18€.

No hay mejor momento,esa es tu decision y tu riesgo. Tienes dos semanas de plazo hasta el viernes 27. Observa la evolucion y decide. A lo largo del plazo de la oferta puede subir o bajar depende del mercado y no es previsible. Hoy ha hecho lo contrario de lo que pensábamos muchos.
Suerte

#38

Re: Ampliación Banco Sabadell

Sí. Has entendido perfectamente. Y si tuvieras 504 acciones puedes vender los 4 derechos que te sobran o comprar 1 derecho y suscribir 101 acciones nuevas.
S2

#39

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias por la aclaración Ulises.

Saludos.

#40

Re: Ampliación Banco Sabadell

No desestimes el consejo que te ha dado David40.Solo recibiendo respuestas no vas a aprender mucho, tendrás que leer y aprender o en las Guias de Rankia o por otros sitios de Internet.

Te "ilustro" las formulas de David40, (esto es de primaria):

Supongamos que la accion cierra el viernes a 2,00€, entonces X=2.

Precio del derecho= (2-1,10)/5= 0,9/5= 0,18€.

El lunes la accion ya no tiene derecho asignado: ex-derecho, esa accion ex-derecho cotizaría en teoria segun la formula de David40 a 2-0,18= 1,82€.

Brokers destacados