Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
930 / 1.082
#7433

Re: Nicolas Correa (NEA)

dijeron: su idea era que los dividendos fueran sostenidos en el tiempo... y los beneficios netos han subido un 2% en el primer semestre, se nos olvida, o eso se hace creer. 

no deberia haber problemas con el dividendo
#7434

Re: 3 de una tacada, varios MM €

Buenas tardes,

El año pasado sí que los presentaron el 15/11.

Un saludo a todos.
#7435

Re: 3 de una tacada, varios MM €

Igual hay ventas masivas
#7436

Re: 3 de una tacada, varios MM €

Yo me apunto a los de compra masiva. Por mi parte tengo una importante liquidez esperando, por si acaso los precios de NEA se ponen por debajo de esa cifra.
#7437

Re: 3 de una tacada, varios MM €

Sabes cual es la cifra de entrada correcta? 
En base a este dato giraran todos los calculos y porcentajes futuros 
#7438

Re: 3 de una tacada, varios MM €

Asi es, las cuentas del tercer trimestre 2021 las publicacon el 15 de noviembre 2021 y las cuentas equivalentes del año 2020 las publicaron el 13 de noviembre de 2020.
Esperemos que este año también publiquen las cuentasd del tercer trimestre 2022, que podría ser el 13 de noviembre. 
Y para entonces veremos las buenas cifras, tanto en ventas, como en beneficio, como en captación de pedidos, y, por ende, en pedidos.
Asi que, si desde hoy, hasta esa fecha, el precio de la acción baja algo más, pues está claro, al menos lo que yo voy a hacer, comprar y comprar.
Si alguno se dedica a vender a esos precios pues se lo agradeceré.
#7439

Re: 3 de una tacada, varios MM €

Una duda, estoy revisando y el otro año ya no dieron los resultados por trimestre. En la página de NEA solo están los dos semestrales. ¿me estoy dejando algo?

Y me parecería raro que dieran el informe del tercer trimestre cuando ya en la Junta les preguntaron por el tema y comentaron que no están pensando en hacerlo por trimestre por el tiempo que conlleva. Además, queda raro dar Q3 y no Q1
#7440

Re: 3 de una tacada, varios MM €

A buen entendedor............ 
Brokers destacados