Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
858 / 1.082
#6858

Re: Nicolas Correa (NEA)



Nicolás Correa S.A.@NicolasCorreaSAEl nuevo Sistema de mandrinar patentado por Correa, combina las ventajas de una fresadora (velocidad y precisión) con las de una mandrinadora (rigidez y alto par y potencia). 

https://twitter.com/NicolasCorreaSA/status/1456170384529760261
#6859

Re: Nicolas Correa (NEA)

Han llevado una Orix que es la fresadora mas grande que hacen para eólico marino. 
En un mes habremos mostrado las fresadoras mas potentes que tenemos recién salidas del horno. 
#6861

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me parece mucho 10 millones ... pero cuando lo dices por algo será.
Gracias Uralitos.
Por mi parte ... y sin ningún ánimo de calentar el valor creo que del 6 no bajamos en una temporada y no sé ni si lo volveremos a ver. 
Independientemente de que este controlado o no, creo que ha habido bastantes nuevas adquisiciones y la gente lo espera más arriba.
Desde mi modesta opinión, hoy en día creo que la empresa vale bastante más de lo que llegó a cotizar en el 2007. 
Saludos y suerte en vuestras decisiones.

#6862

Re: Nicolas Correa (NEA)

los proyectos eolicos llave en mano son de 6 o 7 maquinas ., y valen eso ., unos 10 millones., mira que tipo de empresas son ., no son talleres precisamente .,., son grandes empresas ., de las mas grandes de china
#6863

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://mtdcnc.com/news/dts-uk-ltd-2/the-first-time-weve-seen-anything-like-this

Más tecnología patentada de CORREA, esta vez en forma de adaptación de barra de mandrinar reemplazable. Nunca antes un fabricante de máquinas herramienta había logrado proporcionar una máquina que pudiera ser vista como una verdadera fresadora y una verdadera mandrinadora. 
#6864

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estamos a un +28% del precio de inicios de año. Firmo está rentabilidad durante los próximos 5 años. Aqui el negocio es así como se hace. Si en algún momento nuestro market CAP se expande, podrán entrar institucionales, hasta el momento, esta es la forma de hacer negocio en NEA, que me gusta más que la volatilidad de Mr Market. No os dejéis cegar, una rentabilidad compuesta anual del 30%+dividendos, en una empresa sin deuda, directiva alineada, crecimiento del sector, bien gestionada, es una apuesta segura.
Acciones como esta en el mercado que van subiendo al "tran tran" (aoshi dixit) con esta "garantía' pocas hay.
A parte tenemos a Carmen Pinto con la batuta, que más queremos???

Brokers destacados